SuperCross y Freestyle en Coliseo de Atarfe (24-04-2010)

 

SPEEDSTYLE de Granada, celebrado el 24 de Abril de 2010 en el Coliseo de Atarfe y organizado por la Asociación pro investigación para la reparación de la lesión medular y por su presidente David Aviles, quien como sabeis está afectado por una lesión de médula que sufrió mientras hacía entrenamientos de MotoCross.

El evento conjugó Freestyle y SuperCross, algo nunca visto antes en nuestra ciudad, y si bien las pruebas de SuperCross fueron algo “flojitas”, las acrobacias y saltos hechos por los mejores pilotos de España nos dejaron con la boca abierta a todos los asistentes.

Antes de comenzar el espectaculo de las motos actuo el grupo malagueño “Cosa mala” que interpretó temas propios y exitos de otros grupos, aunque la mala acústica del recinto y quizá un mal ajuste del equipo de sonido impidieron que escucharamos la música con la claridad óptima.

En los descansos de las carreras se sortearon prendas de importantes pilotos nacionales cedidas para la causa, como las botas de Carlos Checa, los guantes de Toni Elías, el mono de Julito Simon, la camiseta de Javi García Vico etc.

Otro punto a destacar fue la presencia de Dani Torres, que no corrió por estar convaleciente de una lesión pero que asistió para apoyar la causa y de paso firmar autográfos y posar para fotos con el público.

Fotos: JuanGa RR.
[suffusion-widgets id=’1′]

Share Button

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)