Sábado noche en Puerto Banús

Cada oportunidad que uno tenga de acercarse a Puerto Banús entre los meses de Julio y Agosto hay que aprovecharla, así que algunos miembros de Cultura Racing hemos cogido el coche un par de noches para hacer unos kilómetros y acercarnos al puerto deportivo más exótico de la Costa del Sol.

Paseando por alli, no importa por donde vayas o hacia donde mires, hay lujo, glamour, impresionantes chicas y coches exclusivos por todos lados.

Esa noche nada más llegar entraba a nuestro par un Pagani Zonda F Roadster, un coche realmente dificil de ver pues solo se fabrican 20 unidades al año.  Además de los Mercedes AMG, Porsche 911, Bentley Continental GT que se ven a puñados, algunas rarezas fueron un Ferrari 512 TR (la última generación del Testarossa) con un kit Koenig casi único en el mundo que supera los 1.000 cv de potencia… ahí es nada!

Un Pontiac Solstice, un Mercedes SLS, un Cayenne Turbo S preparado por 9ff , Un Viper SRT/10, un Porsche 997 GT2, un KTM X-Bow, un Challenger y la nueva Yamaha V-Max terminan de cerrar la lista de rarezas dificiles de ver.

Te dejamos las fotos de dos noches para que disfrutes.

Galería de fotos Julio 2010:
Galería de fotos Agosto 2010:

Fotos: JuanGa RR.

___________________________________________________________

También te puede interesar:

De caza por Puerto Banús (04-07-2010)

Salón Ferrari en Torremolinos (06-09-2010)

Cazado el nuevo Pagani y Mercedes AMGs en S. Nevada (27-09-2010)

Campeonato España GT y Formula 3 en Jerez (17-10-2010)

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button