Boletín Oficial de prensa del piloto Lolo Avilés

 

Lolo Avilés participará en la Subida del Mármol

23 Octubre 2015

El Campeón Andaluz de Montaña, Manuel Avilés, participará este fin de semana en la 40 Subida del Mármol, prueba final del certamen Andaluz de Montaña que tiene lugar en Macael este fin de semana.

Subida-Marmol-2015

‘Lolo’ aprovechará este broche final del campeonato -en el que hay record de inscripciones- para estrenar nueva decoración en su rápido Demon Car, con el que intentará una vez más ser el más rápido y estar así en lo más alto del podio.

 

____________________________________________

Lolo Avilés, campeón de Andalucía de montaña 2015

5 Octubre 2015

El joven piloto de la provincia de Málaga, se ha proclamado Campeón de Andalucía de Montaña en monoplazas este fin de semana en la Subida a Vejer, octava y penúltima cita del certamen andaluz en la que además de conseguir el campeonato logró la primera posición absoluta y en monoplazas en ambas fases.

En la jornada del sábado todo salió “a pedir de boca” salieron buenos tiempos, el coche no falló y “Lolo” se sentía bastante cómodo con su demon car, con lo que obtuvo la primera plaza absoluta y en monoplazas, además de proclamarse campeón de Andalucía.

En la Fase B, el domingo, ya con menos presión Avilés salía a disfrutar de la prueba y la gran afición gaditana, pero en la primera manga hubo un contratiempo, el soporte del cut off se rompía, pero, sus mecánicos (MT Racing), pudieron arreglarlo y solucionarlo para las dos mangas restantes, y “Lolo” repitió lo hecho en la Fase A, volvió a ser el más rápido de la prueba y el primero entre los 7 monoplazas que componían la lista.

El equipo Avilés Motorsport-Lolo Avilés se va con muy buen sabor de boca de la prueba gaditana, pues ha conseguido de nuevo los mejores resultados y su demon car no ha tenido ningún problema importante gracias al eficaz trabajo de Manolo, Pepe y Alejandro de MT Racing.

____________________________________________

El equipo Avilés Motorsport estará en Vejer

2 Octubre 2015

Dejar sentenciado el campeonato en la Subida a Vejer es la meta de este fin de semana de Lolo Avilés.

Tras sentenciar la tercera plaza en el campeonato de España de monoplazas, llega una nueva cita de la montaña andaluza para el equipo Avilés Motorsport-Lolo Avilés.

12063580_910716178998984_4103089104043058619_n

Este fin de semana se disputa la octava y penúltima cita del andaluz de montaña, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, una de las citas más importante para Lolo Avilés, ya que se podría coronar Campeón de Andalucía de monoplazas a falta de una prueba.

 

____________________________________________

Avilés entre los primeros en la Subida a la Santa

28 Septiembre 2015

Tras lograr la tercera posición final en monoplazas en el Campeonato de España de Montaña, el equipo de Lolo Avilés, decidía salir en la Subida a la Santa, a modo de test de cara a la Subida a Vejer, próxima prueba del andaluz de montaña y principal objetivo de esta temporada.

En la Fase A, “Lolo” conseguía adaptarse bastante bien al asfalto murciano, consiguiendo ser primero en monoplazas en las dos mangas primeras pero finalmente segundo en la última manga, con lo que finalizaba el día del sábado segundo de monoplazas a solamente 407 décimas del primero y tercero absoluto en la general.

EL domingo, en la disputa de la Fase B de la subida, la mala suerte le impidió al equipo Avilés Motorsport-Lolo Avilés, conseguir un mejor resultado que el día anterior. Cuando el piloto malagueño se encontraba ya más adaptado al demon car y con el trazado de la subida más estudiado, el “cut off” del monoplaza sufría una avería con lo que le llevó a disputar las dos mangas oficiales restantes con el “cut off” roto, es decir, el cambio de marchas de subir y bajar, tenía que hacerlo pisando embrague, con lo que el cambio era más lento y esto le perjudicó. Pero, a pesar de todo “Lolo” consiguió terminar en segunda posición en monoplazas y tercero en la general absoluta, consiguiendo bajar su tiempo del día anterior en más de dos segundos.

La próxima prueba a la que asistirá el equipo Avilés Motorsport- Lolo Avilés, será la Subida a Vejer, próxima prueba del campeonato de Andalucía de montaña que se celebrará los días 3 y 4 de octubre en la localidad gaditana de Vejer.

____________________________________________

Lolo Avilés disputará la 30 edición de la Subida a la Santa

22 Septiembre 2015

El equipo Avilés Motorsport-Lolo Avilés estará presente los días 26 y 27 de septiembre en la siguiente prueba del Campeonato de Murcia de Montaña, la Subida a la Santa, prueba a la que el equipo asistirá por primera vez con su demon car, asistido por MT Racing.

La prueba murciana será a modo de test para el equipo, de cara a la siguiente prueba del Andaluz de Montaña, la Subida a Vejer, que es la principal importancia del equipo, ya que en la última prueba del Nacional de Montaña, la Subida Ordino-Arcalís, el demon car de Lolo Avilés sufría una rotura en el grupo y en la fase b no lograron conseguir buenos tiempos y está recién reparado a la espera de seguir consiguiendo buenos resultados.

11951382_963411343724700_3644535627614533312_n

El sábado día 26 la primera carrera, la de entrenamientos libres será a las 14:00 horas, y la primera y segunda manga oficiales serán a las 15:30 y 17:00 horas de la tarde.

En el día del domingo la primera manga, la de entrenos libres se disputará a las 09:00 horas, la primera manga oficial a las 10:30 y la segunda oficial a las 12:00.

____________________________________________

Avilés obtiene su primer título nacional

14 Septiembre 2015

Este fin de semana pasado, se ha celebrado en Andorra la última prueba del Campeonato Nacional de Montaña, la subida Ordino-Arcalís a la que asistió el equipo Avilés Motorsport-Lolo Avilés con el Demon Car gestionado por MT Racing.

En el día del sábado las 3 mangas se celebraron bajo una intensa lluvia, en las que Lolo se le da bastante bien la conducción en estas condiciones y conseguía hacer unos tiempos muy buenos, quedando segundo a poco más de 3 segundos de el primer clasificado absoluto.

El domingo, quedaban por disputar una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales. En la primera manga, la mala suerte se cebó con el equipo, cuando por la parte final del tramo, se rompía el grupo del demon car, teniendo que acabar esa manga y realizar las dos consiguientes oficiales con el grupo del monoplaza roto.

No siempre salen las cosas a pedir de boca, pero siempre nos quedamos con lo positivo, los buenos resultados conseguidos el sábado sobre mojado y que el piloto andaluz se convirtió en el nuevo campeón de la Copa de España Junior de pilotos de Montaña.

También, esta a la espera de que comuniquen quien es finalmente el tercer clasificado en la categoría de monoplazas en el certamen nacional, ya que Lolo Avilés es uno de los aspirantes a ese tercer puesto.

____________________________________________

Avilés se enfrenta en Andorra a la final del Campeonato

11 Septiembre 2015

Lolo Avilés correrá este fin de semana en Andorra la última prueba del Campeonato de España de Montaña.

El equipo Avilés Motorsport-Lolo Avilés ya se encuentra en Andorra, concretamente en la Subida Ordino-Arcalís, última prueba del Campeonato de España de Montaña en la que Lolo podría conseguir acabar tercero en el Campeonato de España, categoría de monoplazas.

Pujada-Andorra-2015

El piloto malagueño, acudirá a la cita pirenaica con su habitual coche de toda la temporada, el Demon Car gestionado por MT-Racing.

En el día del sábado 12 la carrera 1 comenzará a las 17:30 de la tarde, mientras que el domingo la carrera 2 a las 10:00 de la mañana y a continuación la carrera 3.

Para los seguidores de Lolo Avilés, podréis ver la carrera en directo a través de una aplicación para el móvil (teléfonos android sí la tiene) llamada “Periscope” que va unida a Twitter y en la que también se publicarán los tiempos oficiales.

____________________________________________

Avilés gana en la Subida a la Mota

6 Septiembre 2015

El joven piloto malagueño Lolo Avilés, se adjudica la victoria en la XXXVI Subida a la Mota, celebrada este fin de semana en la localidad de Alcalá la Real.

Aviles-Mota

En el día del sábado (fase A), conseguía la victoria absoluta y por lo que también era ganador de su categoría, sacando una clara ventaja de algo más de 3 segundos con respecto al segundo clasificado.
El domingo (fase B), Avilés volvía a llevar su Demon Car a los más alto, volviendo a vencer en su categoría y siendo el ganador absoluto de la subida con un tiempo de 1:32.038, a unas milésimas de batir el récord.
La próxima prueba a la que asistirá el equipo “Avilés Motorsport – Lolo Avilés” será la siguiente y última prueba del Nacional de Montaña, que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en Andorra.

____________________________________________

Acuerdo con Cultura Racing

Septiembre 2015

El piloto del equipo Avilés Motorsport / MT-Racing firma un acuerdo con Cultura Racing como medio oficial.

Logo Basico invertido

Desde ahora, la web andaluza de cobertura de eventos e información general del motor se encargará de emitir los comunicados de prensa y noticias del piloto malagueño.

Share Button