Boletin oficial de prensa del piloto Javi Belman

 

Javier consigue la pole en Chiva

Lunes 7 Septiembre 2015

Magnífica actuación del joven Belman en la tercera prueba del Campeonato de España de Karting Santander (CEK 2015) disputada este fin de semana en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, Valencia.

Un tiempo algo revuelto no impidió a Javi hacer la pole en las clasificatorias del sábado, consiguiendo un sexto y un cuarto lugar que lo colocaban en la décima posición de salida para el domingo.

Javier lograba el domingo el undécimo puesto en la primera carrera disputada sobre agua, pero en la segunda ya en seco obtenía un meritorio sexto puesto.

La próxima prueba 9-10-11 de Octubre en MOTORLAND de ARAGÓN – ALCAÑIZ.

____________________________________________

Javier entrena en Valencia

Lunes 24 Agosto 2015

El piloto malagueño se ha desplazado estos días hasta Valencia para asistir a un curso de pilotaje avanzado en kart.

Mientras el resto de niños pasan la época estival en la playa o en la piscina, Javi Belman se prepara a conciencia para afrontar el resto de temporada en la mejor forma posible.

____________________________________________

Javi Belman aspira al podio en Zuera.

Viernes 3 Julio 2015

Javier Belman disputará este fín de semana en el Circuito Internacional de Zuera la segunda prueba del campeonato de España de Karting.

Tras los buenos resultados alcanzados en la prueba de Motorland, el joven malagueño aspira a volver a subirse al podio en Zaragoza, en una carrera que se prevé dura y competitiva, condiciones en las que Javi se crece y da todo se si mismo.

El sábado se realizaran los entrenamientos y las mangas clasificatorias, mientras que el domingo a partir de las 9:45 h se disputan las dos carreras oficiales.

____________________________________________

Javi Belman vuela en Motorland.

Domingo 21 Junio 2015

Javier Belman ha protagonizado la que es sin duda la remontada más espectacular de la jornada en la prueba de las Series Rotax disputada hoy en Aragón.

En la primera carrera, el piloto tuvo problemas en la salida que lo retrasaron hasta el puesto 15, pero hizo alarde de un excepcional pilotaje y con una espectacular remontada logró acabar segundo.

En la segunda carrera salía octavo por la zona de fuera, quedando de nuevo atrás y consiguiendo vuelta tras vuelta remontar hasta la quinta posición. Unos fantásticos resultados que han subido a Javi al podio una vez más.

____________________________________________

Javi Belman correrá en las series Rotax de Motorland.

Viernes 19 Junio 2015

Javier Belman participará este fin de semana en la tercera prueba de las Series Rotax que se disputarán en el circuito Internacional de karting de MotorLand, Aragón.

El piloto malagueño luchará por estar entre los primeros de la categoría mini en una prueba conjunta del campeonato regional y las Series Rotax, que reunirá a los mejores pilotos nacionales y portugueses.

En las dos pruebas anteriores de las Series Rotax, Javi realizó muy buenas actuaciones, peleando siempre por las primeras posiciones. Esta vez saldrá con el dorsal 155.

El viernes y el sábado se celebrarán los entrenamientos libres y el domingo se disputarán las finales.

____________________________________________

Javi Belman hace podio en la carrera de Sevilla.

Domingo 7 Junio 2015

Javier Belman ha subido al podio en la prueba puntuable para el Andaluz de Karting celebrada hoy en el Circuito de Alcalá del Rio, Sevilla.

Tras algunos problemas mecánicos que lo relegaron hasta las últimas posiciones, el joven piloto ha ido escalando puestos a lo largo de los giros de la carrera hasta alzarse con una merecida segunda posición en la primera manga y una trabajada tercera posición en la última manga.

____________________________________________

Javi Belman firma un acuerdo con Cultura Racing

Viernes 5 Junio 2015

Javier Belman y Cultura Racing cierran un acuerdo por el cual Cultura Racing se encargará a partir de ahora de las publicaciones de prensa del joven piloto malagueño.

Esto supone un gran paso en la carrera ascendente del piloto de cara a su consolidación en el panorama nacional.

Share Button