Los Safety Cars de la Fórmula 1 en la presa de Rules (11-04-2006)

Durante unos días, la ciudad de la Alhambra se convirtió en escaparate mundial de las últimas creaciones AMG.

Mercedes-Benz eligió Granada para la presentación mundial a la prensa de la nueva gama de modelos AMG, y lo hizo con la exclusiva compañía de los vehículos Safety Car que aparecen en las carreras de Fórmula 1.

El lugar elegido por la marca de Stuttgart fué un marco tan incomparable como poco habitual, el pantano de Rules, cuya presa en su momento fue la mayor de Europa en cuanto a metros cúbicos de hormigón.

Durante los dos días que duró el evento, los periodistas de las mejores revistas internacionales surcaron las carreteras de Granada a bordo de las últimas creaciones de AMG. El Azud de Vélez o la plaza de toros fueron algunas de las localizaciones más usadas para las fotos.

Los nuevos AMG se dejaron ver poco y de forma esporádica porque los periodistas se iban turnando en su conducción y tardaban bastante en volver,  pero desde nuestra elevada posición pudimos disfrutar del espectáculo de ver reunidos los Mercedes Safety Car de los últimos 6 años, todo un privilegio que puede no volverse a repetir nunca.

Galería completa de fotos

(Pincha en la imagen para ampliarla)

Texto y Fotos: JuanGa RR.

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button