Concentración Nacional de Smart en Granada (16-06-2012)

 

Los días 14, 15, 16 y 17 de Junio se ha celebrado en Granada la Concentración Nacional de vehículos SMART.

Es el primer año que Granada acoje esta gran quedada de propietarios por lo que la organización a puesto todo su empeño para que todo saliera a la perfección y los asistentes se llevaran un recuerdo inolvidable.

Para ello había programadas una serie de actividades para cada uno de los días de esta concentración, entre ellas una visita a la estación de Sierra Nevada, una ruta por la Alpujarra hasta Trevélez (el pueblo más alto de España), una visita al Circuito de Guadix, asistencia a la discoteca Forum y un desayuno en el concesionario oficial Mercedes – Smart de Granada entre otras.

Cultura Racing estuvo en V.V. Motors, concesionario oficial Mercedes, donde recibimos un trato estupendo por parte de los asistentes y durante unas horas nos sentimos parte de esta gran comunidad.

Tras el desayuno-buffet que el concesionario nos tenía preparado, asistimos a una ponencia sobre la marca Smart por parte del responsable del concesionario Mercedes que culminó con la presentación y prueba de un exclusivo Smart Brabus Tailor Made único en toda España y traído para la ocasión. Los asistentes a la concentración tuvieron la oportunidad de probar este y otros modelos de Smart en un recorrido por carretera, donde constataron las bondades de esta preparación Brabus.

Para terminar, felicitamos desde aquí a la organización por su estupendo trabajo, y solo me queda animar a todos los propietarios y simpatizantes de Smart para que se unan a esta gran familia: FORO SMART

Texto y fotos: JuanGa RR.

Puedes ver las fotos en tamaño grande y leer los comentarios en nuestro foro: www.culturaracing.es/foro/showthread=4763

Si tienes fotos de este o de otros eventos y quieres publicarlas en Cultura Racing ponte en contato con nosotros en info@culturaracing.es

[suffusion-widgets id=’1′]

Share Button