Acerca de Cultura Racing

Share Button

Bienvenido a CulturaRacing.es, tu revista digital del motor.

Cultura Racing es un espacio divulgativo del motor, el punto de referencia de todos los aficionados para estar informados de cuanto sucede en la escena racing, concentraciones, quedadas y eventos de ámbito local.

En nuestra web podrás encontrar resúmenes de carreras,  galerías de fotos de los eventos celebrados, noticias, un foro de consulta, y un montón de información acerca de pilotos, circuitos, utilidades, etc.

No importa la disciplina, ya sea Rallyes, Velocidad, Karting, Drift, Autocross, Clásicos, Motocross, Enduro, SuperMotard, Exposiciones… toda modalidad deportiva del motor tiene cabida en CulturaRacing.es

 

HISTORIA:

Cultura Racing comenzó su andadura en el año 2009, creado por un grupo de amantes a la fotografía y a los TrackDays, siendo pioneros en la cobertura fotográfica de eventos del motor.

Uno de nuestros principales objetivos era dar visibilidad a todos esos eventos del motor que no aparecían en ningún medio escrito o televisado. Desde entonces hemos ido expandiéndonos y diversificando, contribuyendo de forma significativa a la expansión del deporte del motor y llenando los ordenadores y móviles de media España con nuestras fotografías.

Creado por y para aficionados, hemos intentado dar cobertura fotográfica a tantos eventos como ha sido posible, innovando y mejorando cada día, llegando a ser el referente de otros medios y webs que han ido surgiendo posteriormente.

En nuestra página web puedes encontrar la que probablemente sea una de las mayores hemerotecas de eventos del motor del país, teniendo registros fotográficos desde el año 2004.

Pero Cultura Racing no solo ha cubierto eventos de terceros, sino que a lo largo de nuestra trayectoria hemos organizado numerosos eventos, como varios TrackDays en el Circuito de Guadix, rutas por carretera, así como también varias tiradas de merchandising. Incluso una asistencia masiva al cine para ver la película «Senna», donde además tuvimos expuestos algunos de nuestros vehículos durante el fin de semana de su estreno.

Pero especialmente lo que más hemos organizado han sido QDDs, aumentando el número de asistentes significativamente hasta llegar a batir (de forma estimada) el récord de vehículos en una concentración en el sur del país, reuniendo unos 1.000 coches según los periódicos.

En el año 2017 nos desmarcamos siendo los primeros en hacer vídeos personalizados para completar nuestros reportajes de carreras.
Recientemente hemos actualizado nuestra producción de Vídeos OnBoard, creando los más completos del país* (según fuentes federativas y pilotos).

CONTACTA:

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa, hazlo a través de nuestro correo electrónico:  info@culturaracing.es

 
 

 

 

No dejes de visitar CulturaRacing.es y disfruta del motor en estado puro!!

_______________________________________________

CulturaRacing.es, todos los derechos reservados 2009-2019.

Share Button