Nuevo RS6 de Jon Olsson

Jon Olsson ya tiene nuevo juguete… y viene cargado de «chuches»

Hace unas horas el deportista, empresario y youtuber sueco Jon Olsson nos presentaba en su Estocolmo natal su nuevo Audi, un RS6 al que ha puesto el apelativo de «Leon the RS6«.

Como viene siendo habitual, el coche ha sufrido una serie de modificaciones estéticas y dinámicas para ajustarse a los gustos personales de Jon.

La más importante de estas mejoras viene de la parte mecánica, donde el 4.0 TFSI V8 biturbo de 600 cv de origen ha pasado por las manos de Stertman Motorsport AB y sido potenciado hasta los 785 cv, aunque Jon Olsson anuncia en su cuenta de Instagram que para finales de la próxima semana esperan poder subirlo hasta 850-1000 cv con unos nuevos turbos y un par de ajustes más.
Para rematar las modificaciones mecánicas se le ha colocado un sistema de escape Milltek Sport.

En el aspecto dinámico, el RS6 equipa unas impresionantes llantas de 22″ de la firma californiana Brixton Forged personalizadas en color negro mate por la marca C’est Normal, que se pondrán pongan a la venta más adelante.
Están calzadas con unos neumáticos Continental Sport Contact 6 montadas por los chicos de Bandhagens Däck.

En la parte de carrocería se ha instalado un Bodykit de Bifrost Automotive también con un diseño supervisado por C’est Normal para un aspecto aún más agresivo si cabe del que trae de serie esta bestia alemana. Este kit también saldrá a la venta.

Por último, el increíble aspecto estético ha corrido a cargo del especialista en diseños de Fórmula 1 @seanbulldesign y aplicado por la empresa sueca de vinilados Wrap Zone.

El afortunado concesionario encargado de vender esta unidad de RS6 ha sido Bilmetro, concesionario Skoda, Audi y Seat en Suecia. El Audi RS 6 Avant tiene un precio de venta al público de unos 140.000 €.

La fiesta de presentación oficial del Leon RS6 se ha llevado a cabo en el BAUHAUS de Sverige.

Actualmente Jon tiene una de sus residencias en Marbella, por lo que no sería raro verlo pasear en este espectacular coche por las calles de Marbella y Puerto Banús este verano. Estaremos atentos.
Mientras tanto, seguiremos viendo sus aventuras a través de su canal de Youtube, donde nos enseña su acomodado estilo de vida.

 

Share Button

Artículos relacionados