IV KDD Mini Andalucía

Rotundo éxito de esta consolidada reunión que ha congregado en Granada más de medio centenar de Minis

La IV KDD Mini Andalucía ciudad de Granada celebrada este domingo ha reunido a propietarios, entusiastas y aficionados de la marca anglo-alemana en una jornada de convivencia que ha puesto de manifiesto la creciente admiración por este vehículo.

Los Minis asistentes a esta quedada se tenían como punto de reunión el parking del centro comercial Nevada, en Armilla, para postertiormente salir de ruta todos juntos en un cruising por la carretera de Quéntar, La Peza, Cortes y Graena, terminando en Purullena.

Una sinuosa ruta llena de curvas por las que discurre el Rallye Primeras Nieves de Granada, y donde los afinados chasis de estos vehículos sacan a relucir lo mejor de sí mismos.

El evento ha estado organizado por los chicos de Minicrew.eu con la inestimable ayuda de kddsminiandalucia, contando con una inscripción de aproximadamente 70 unidades, lo que no solo consolida este evento como la reunión de Mini más importante de Andalucía, sino que da muestra de que la afición por el pequeño coche diseñado en origen por Sir Alec Issigonis va creciendo y adquiriendo consistencia en nuestra comunidad.

Si tienes un Mini, y quieres estar al tanto de las actividades del club, puedes seguirlos en su cuenta oficial de Instagram: @minicrew.eu

Fotos: Noelia Lucena.

Share Button

Artículos relacionados