Marely Racing empieza temporada

Fructífero día de test este fin de semana en Zahara.

Cuando aún falta un mes para el inicio de la temporada de carreras, el equipo malagueño Marely Racing ya ha tenido su primera toma de contacto con el asfalto andaluz.

Jose Luis Prado y los suyos acudían este fin de semana a Zahara de la Sierra, donde la Escudería Sur tenía programados unos test para coches de carreras. Desde muy temprana hora comenzaban con los preparativos de la zona de asistencia para no perder ni un minuto a la hora de salir a rodar.

El propósito del equipo en estos test era probar las mejoras tanto mecánicas como electrónicas que se han hecho recientemente al coche, además de la nueva configuración de frenos y neumáticos de cara a la Subida a Algar, programada para el 3 y 4 de Marzo y donde el Marely Racing tiene pensado abrir temporada.

Durante toda la mañana se sucedieron las pasadas a un tamo de casi 2 kilómetros con la bonita imagen de Zahara como fondo, donde Prado no tardó en volver a cogerle el ritmo al Astra GSI 16v ‘Pink Panther’. Recordemos que la última prueba disputada en 2017, la Subida a Caarabonela, la corrió con un Clio.

El asiento derecho del coche estuvo ocupado durante gran parte de la mañana por el jerezano Ángel Manzano, que se adaptó rápidamente al pilotaje del de Torrox.

La jornada de pruebas concluyó exitosamente con más de 120 kilómetros recorridos, constatando el buen rendimiento mecánico del Astra, cuya cifra de potencia se ha fijado en 196 cv a 7200 rpm.

 

<<< Volver a Notas de Prensa de Marely Racing Team

Share Button

Artículos relacionados