Endless Summer Ascari

Primer evento de esta serie de Trackdays que recorrerán los mejores circuitos de la península.

Hace unos días os contábamos en este artículo los 15 años del estreno en España de la película Transporter, donde el inspector Tarconi dedicaba unas palabras a los alemanes: “ocupan las mejores playas en verano y su cocina no vale una mierda, pero si hacen coches tan buenos….”. No sabemos si el inspector llevaba razón o no, pero de lo que sí estamos totalmente seguros es de que los alemanes hacen las cosas muy bien.

¿Cómo será un Trackday organizado por alemanes? nos preguntábamos, pues aplicando el razonamiento anterior, debe ser un evento lleno de buenos coches, y muy, pero que muy bien organizado. Con estas premisas nos acercamos hasta el Endless Summer Ascari, el primer trackday de este recién estrenado año y también el primer evento de una serie de Trackdays organizados por Gledich Racing que recorrerán la península desde Enero hasta Marzo.

Nada más llegar a las instalaciones del circuito Ascari y tras echar un vistazo al impresionante despliegue automovilístico del pitlane y boxes, fuimos magníficamente recibidos por el manager del evento, con quien charlamos unos minutos antes de ponernos “en faena”. La conclusión final fue rápida, efectivamente, un Trackday organizado por alemanes es tan alucinante como esperábamos.

Endless Summer Ascari es mucho más que un TrackDay exclusivo, es una plataforma que ofrece a sus clientes una experiencia de carreras única y fascinante. Los miembros de la organización se encargan de planificar el viaje completo, desde los vuelos hasta la reserva de hoteles, así como el traslado a los circuitos, y para quien quiere disfrutar de esta experiencia pero no tiene coche de carreras, ofrecen varias alternativas de alquiler, así como coaching especializado para asesorar en la conducción deportiva y mecánicos para el mantenimiento de los vehículos.

Todo un ‘eventazo’ en el que disfrutamos viendo ese abanico de coches de carreras y del que nos llevamos una muy buena opinión. Estaremos atentos a su calendario para asistir si podemos a alguno más de sus trackdays. Si quieres saber más sobre el programa de circuitos de Endless Summer puedes informarte en su página web: http://www.endless-summer.racing

Te dejamos con algunas de las fotos y en breve publicaremos el vídeo que estamos preparando, donde podrás oirlos rugir y acelerar.

Share Button

Artículos relacionados