Cronometrada de Villaviciosa

Cristóbal Palacios y Rafael Delgado se hacen con la victoria en la Crono de Villaviciosa.

El sábado se disputaba en el municipio de Villaviciosa de Córdoba la VIII Cronometrada «Tramo Villaviciosa», segunda prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Cronometradas y que está organizada por la Escudería Villacor.

Los 36 equipos inscritos recorrerían un tramo de 1.200 metros a cuatro pasadas, la primera de entrenamientos y el resto de carrera. Este tramo forma parte del Rallye Sierra Morena, de ahí que esta Cronometrada se haya llamado «Tamo Villaviciosa».

El podio en turismos tenía como protagonistas a Cristobal Palacios con Ford Sierra Cosworth en primer puesto, segundo puesto para David Navarro con BMW 325, y tercero Javier Vazquez con Citroen C2.

En monoplazas, el almeriense Rafael Delgado consigue la primera posición con su SpeedCar GT, segundo puesto para el malagueño Christian Broberg con Silver Car S3, y tercero desde Almería Clemente Simón con MV Racing.

La próxima prueba del certamen andaluz de cronos nos lleva hasta Cuevas de Almanzora los próximos 9 y 10 de Junio para disputar la segunda edición de esta prueba, que tendrá doble puntuación pues se hará en un formato como el de las subidas de montaña, habiendo carrera sábado y domingo.

Os dejamos con algunas fotos más de los mejores momentos de esta Cronometrada. Nos vemos en la siguiente.

Fotos: Juanmi Durán y Jesús Vega Leal.

Share Button

Artículos relacionados