Oct 232017
 
Te contamos los detalles del nuevo super coche de carreras de Andalucía

El sábado ya os enseñamos a través de nuestro facebook oficial las primeras fotos del recién llegado 911 Cup, una unidad traída del norte de Londres por Plemar Sport.

El coche tuvo su primera sesión de entrenos en el Circuito de Ascari, aprovechando unas tandas libres para socios, y fue ahí donde pudimos verlo de cerca e informarnos sobre él.

Este 911 GT3 Cup tiene unos cinco meses, aunque permanece totalmente de serie. Lleva un motor seis cilindros bóxer de 3.800cc que produce 460 cv a 7.500 rpm. La potencia es enviada a las ruedas traseras a través de una caja secuencial de 6 velocidades.

Su feliz propietario es un empresario que por lo pronto, usará este 911 GT3 para entrenar, ya que el año que viene disputará el CER al volante de un Hyundai Coupe del equipo Makarthy, en el que tambien militará nuestro amigo Luis Barrios.

La asistencia de este 911 generación 991 será labor de los chicos de Plemar Sport, que cuentan con bastante experiencia en lo que a vehículos Porsche se refiere.

Nos alegra mucho poder contar con otra unidad de 991 por aquí, el único totalmente de serie según nos han informado, y estamos ya deseando verlo rodar de nuevo.




<<< Volver a sección Actualidad Competición Nacional
Share Button