The Best of 2017 – 27 Dic

Estamos en los últimos compases del año, y es momento casi obligado de repasar este 2017 y recordar los mejores momentos.

Y como en Cultura Racing el principal protagonista es la fotografía del motor, no se nos ocurre mejor manera de revivir estos grandes momentos del año que a través de nuestras fotografías. 12 impactantes imágenes de nuestros colaboradores a través de las que volveremos a sentir esos emocionantes momentos cargados de adrenalina que nos han dado los 12 meses de 2017.

Jose Ignacio Ruiz “Josi” nos ha destacado estas tres imágenes que quitan el sentido. En ellas podemos ver las enormes llamas que salen del escape del Sierra Cosworth de Cristóbal Palacios, las miradas atónitas de los espectadores ante el Ibiza Kit Car de Jose Luis Toril, o el Citroen AX de Juan Jose Ruiz a dos ruedas!

Juanmi Durán, el fotógrafo más reciente en incorporarse a las filas de Cultura Racing nos ha seleccionado estas tres impresionantes fotos en las que tenemos a Gerard de la Casa cruzando su Impreza WRC en la última horquilla de la Subida del Mármol, a Fran Guzman con su rápido Peugeot 205 con la ciudad de Montoro al fondo, y a Cristóbal Palacios arrojando una llamarada en la Subida a Trassierra.

Marce Romero señala estas tres fantásticas tomas como unas de las mejores del año, con Sergio Gonzalez a dos ruedas en la Crono de Villaviciosa, Anthony Davies soltando fuego en la Subida a Estepona con la Costa del Sol al fondo, y Sergi Morilla levantando a la afición en la Subida del Mármol.

De Rubén Rodríguez, nuestro compañero fotógrafo en Galicia, destacamos estas tres increíbles capturas que brillan por sí solas. Jari Matti Latvala volando en Portugal, Sebastien Ogier levantando rueda y un impresionante barrido de un Lamborghini Gallardo en la Rampa Internacional de Falperra.

Viendo estas impactantes imágenes estamos deseando ya que llegue 2018 y empiecen las carreras para volver a hacer capturas así de chulas y disfrutar del apasionante mundo del motor, aunque está muy alto el nivel fotográfico, seguro que Rubén, Juanmi, Josi y Marce se superan y nos siguen ofreciendo fotos dignas de póster.

Y recuerda que si tú quieres ser fotógrafo colaborador de Cultura Racing, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@culturaracing.es




Share Button

Artículos relacionados