Sergio Capel buscará el título en Cantoria – 15 Dic

El equipo Capel Competición buscará una victoria como broche final de temporada

Mañana se celebra la última prueba del Campeonato Andaluz de Rallycronos, y tal y como te contamos aquí, nuestro piloto Sergio Capel está en pugna por el título.

El de Macael (que ya consiguió el título de cronometradas la pasada temporada) saldrá mañana motivado a tope con la esperanza de poder hacer un carrerón que le otorgaría así su ansiado Campeonato Andaluz de Rallycronos, sumando un segundo título regional a su prolífico palmarés.

Independientemente del resultado que consiga en Cantoria, el equipo Capel Competición tiene asegurada su plaza entre los puestos de honor del Campeonato, pero Sergio tiene madera de campeón y luchará por hacerse con la victoria para culminar de forma perfecta una temporada en la que empezó ganando.

Capel estrenará en Cantoria un nuevo patrocinador, Grupo Digalipastor, que protagoniza la parte frontal del Clio. Otro sponsor más que se une a la lista de empresas que confían en los buenos resultados del equipo, y que están viendo proyectada su imagen por todos los rincones de Andalucía.

Estaremos allí mañana acompañando al equipo y cerrando esta temporada, esperemos, que con el título de Campeón de Rallycronos.





<<< Volver a noticias de Capel Competición
Share Button

Artículos relacionados