Nov 222017
 
Morillo vence y se coloca primero del Andaluz

El Campeonato Andaluz de Rallycrono tenía una nueva cita este fin de semana en la provincia de Almería con la disputa del I Rallycrono Villa de Gádor, prueba organizada por la Escudería Valle del Andarax y que es la quinta del calendario.

La tarde del sábado tenían lugar las verificaciones técnicas y posteriormente la ceremonia de salida, para ingresar los vehículos en el parque cerrado hasta el domingo, día de la prueba.

A partir de las 10 de la mañana comenzaba la competición, con un recorrido similar al de la subida que se disputaba hace 9 años, y al que los 30 vehículos inscritos tenían que completar cuatro pasadas, dos en cada sentido.

La primera posición la obtuvo el duo almeriense Mario Morillo del Rio y Juan Martín Sola con su Citroen AX, segundos fueron Francisco Arias y Salvador Belmonte con Renault Maxi Megane, y terceros Rubén Segura y Alejandro Martínez con Peugeot 205 Rallye.

Nuestro piloto Sergio Capel, que llegaba a Gádor manteniendo el liderato del campeonato, sufría una sería de problemas en su Clio sport F2000 que le impidieron subir al podio. Te lo contamos con más detalle en esta nota de prensa.

La próxima y penúltima prueba del Campeonato Andaluz de Rallycronos será el Rallycrono de Navidad, previsto para el 2 de Diciembre.

Fotos: Marce Romero.




Artículos relacionados:

Rallycrono de Alcalá la Real

_________________________

III Rallycrono Ciudad de Énix

________________________

IV Rallycrono del Purche

Share Button