Presentación nuevo servicio “OnBoard Exclusive” de Cultura Racing – 15 Dic

Avance del nuevo servicio para pilotos y organizadores

Aun sin haber acabado la temporada 2017 y quedando unos meses para que comience el calendario de carreras 2018, desde CulturaRacing.es lanzamos ya un adelanto de lo que será uno de los servicios para equipos en el proximo año: Vídeos personalizados OnBoard.

Pioneros en dar soporte de prensa especializado en el sur de españa, Cultura Racing aumentará el año que viene el número de servicios disponibles para pilotos, equipos y organizadores al ofrecer un servicio adicional de grabación y edición on-board personalizado.

En las últimas carreras hemos estado haciendo varias pruebas, y aunque queda optimizar el factor de colorimetría y etalonaje, ya podemos anunciar que nuestro servicio de vídeos personalizados es una realidad.

Allá por el año 2009 ya nos adelantamos a todos siendo los primeros del sur de España en ofrecer cobertura fotográfica de eventos; fuimos los primeros también en ofrecer servicio de prensa en Andalucía; además Cultura Racing fue (junto con nuestros amigos de Motor Andaluz) la primera revista online andaluza especializada en el motor.

A pesar de los múltiples y continuados intentos de plagio (nos han copiado la tipografía, los colores, el subtitulo, el formato de la web… hasta texto de nuestros artículos) ahora damos un paso más y volvemos a sentar un precedente en la información y cobertura del motor en Andalucía.

El “OnBoard Exclusive” de Cultura Racing será un servicio personalizado de vídeo de detalle, algo nunca visto hasta ahora en las carreras de nuestra región, y que será un servicio adicional a los que ya ofrecemos y que han ayudado a promocionar a varios campeones regionales y nacionales.

Cultura Racing marca así el scratch en la cobertura de carreras y trackdays: Vídeo con hasta tres cámaras on-board grabando simultáneamente desde diferentes ángulos, tomas exteriores estáticas de detalle, tomas exteriores en marcha, etc. Monitorizamos tu carrera o tanda y hacemos un montaje especial personalizado al piloto como nadie antes ha hecho.

Puede que tú seas de los pilotos que tienen su propia action cam, pero con este nuevo servicio de Cultura Racing te ahorramos el montaje, la edición y todas las molestias. Despreocúpate de cargar baterías, de fijar cámaras, de descargar pesados y eternos vídeos, de visionarlos, editarlos, montarlos.. Nosotros te colocamos las cámaras y te hacemos la edición y el montaje incluyendo además exclusivas tomas exteriores, para que tú solo te centres en pilotar.

Un gran recuerdo de tu paso por esa carrera o trackday en el que además podemos incluir los logos de tus patrocinadores o de tu empresa, y todo ello en calidad Full HD 1.920 o incluso UHD 4K. Contamos también con la posibilidad de grabar intercomunicación piloto/copiloto en rallyes.

Nuestros sistemas especiales de fijación para jaulas y arcos de seguridad, así como nuestras ventosas de gran calibre para carrocerías y cristales no dañan tu coche, y se mantienen firmes durante el trayecto.
TÚ PILOTA, NOSOTROS GRABAMOS.

Para que veas con exactitud de qué te hablamos, echa un vistazo a este vídeo realizado a uno de nuestros pilotos, verás como es totalmente diferente a cualquier vídeo de carreras que hayas visto hasta ahora.





Suscríbete a nuestro Canal de Youtube: youtube.com/CulturaRacing

<<< Volver a sección VÍDEOS
Share Button

Artículos relacionados