May 152017
 
Podio para la primera prueba de la temporada

Dia intenso para el equipo Marely Racing, con dos eventos bien diferentes pero relacionados, como no podía ser de otra manera, con el mundo del motor.

Ha habido que esperar hasta Mayo para ver a José Luis Prado de nuevo con el mono y los guantes, pero la espera ha valido la pena, ya que en su primera prueba de la temporada 2017 se ha subido al podio.

La primera prueba del Campeonato Andaluz de Slalom se disputaba este sábado en tierras gaditanas, organizada por Escudería Sur, y el equipo Marely iba con las pilas bien cargadas.

El slalom es una de las pruebas en las que Jose Luis Prado más disfruta, y en esta tuvo la suerte de que el tiempo acompañó en dos mangas con un recorrido mixto de dos tipos de terreno, un 85% asfalto y un 15 % arena.

El Peugeot 206 GTI del equipo Marely se portó bien dentro de sus posibilidades, no es un coche de carreras con especificaciones de slalom, sino uno practicamente de serie con suspensión, aún así Prado consiguió una octava posición de la general y ser segundos de la Clase II.

Quedan contentos del resultado en esta prueba, para ellos la primera de la temporada, en un fin de semana que ha tenido otro protagonista.
Aprovechando el viaje hasta Cádiz, Jose Luis Prado decidió cumplir la ilusión de un niño.

Para David era el día de su comunión, y uno de sus deseos era ver el Astra del equipo, así que los de Málaga, con el coche recién sacado de las instalaciones de ONA Racing, llevaron el Pink Panther hasta Chiclana, sin duda un regalazo para este joven aficionado.

La próxima aparición del equipo Marely Racing Team será probablemente la Subida a Montoro, que se disputa los próximos 3 y 4 de Junio.



<<< Volver a Notas de Prensa de Marely Racing Team

Share Button