May 022017
 
15 scratch y primero de clase para Pablo Sánchez – 30 Abr

Este fin de semana concluía el XXXII Rallye Gibralfaro de Málaga, el primer rallye de la temporada para Pablo Sánchez y el equipo Navarro Sport.

Las duras condiciones climatológicas que se han vivido en la prueba no han impedido que el piloto algareño y su nuevo copiloto, el experimentado Carlos Colomina, se lleven algunos trofeos a casa.

Con lluvia, viento y niebla empezaba esta prueba malagueña, un rallye muy duro desde el principio. En el primer tramo con tan solo 1 kilómetro recorrido el Peugeot 106 rally hacía un trompo en una zona de enlazadas rápidas, perdiendo bastante tiempo y descolgando a Pablo y Carlos bastante de la general.

Afortunadamente a lo largo de la prueba pudieron recuperar y marcar muy buenos cronos, llegando incluso a hacer algún que otro ‘top ten’ de la general. Finalmente la dupla se lleva un 15º puesto de la general, un 1º de grupo y 2º de la Copa Junior, por lo que, desde aquí les damos la enhorabuena.

El resultado ha sido un poco sorprendente para nosotros y prácticamente imposible! Esto se lo debo al grandísimo trabajo que realizo mi copiloto Carlos Colomina, que ante las adversidades de la climatología se crecía y me ayudaba muchísimo! A mis padres, sin ellos seria totalmente imposible, a mi asistencia Abraham, Miki, Andrea, mi chica y mi hermana, y a todo el equipo que estuvieron pendientes de mi todo el rally dándome ánimos y apoyo!”

Pablo manda también un mensaje de gratitud a sus patrocinadores:

Socoservis/ socorrismos y servicios
Motos ruiz
Llantacars
Cultura Racing
PowerSport
Navarro Sport
Desguaces Auto Coches
Grupo Gave
Montajes Electricos Jaime

Volveremos a verlos muy pronto, y te informaremos de ello aqui, en Cultura Racing




<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button