Abr 142017
 
Oscar Palacio viaja a M-Sport para recoger su nuevo Fiesta R5.

Según comunicaban ayer en su página de Facebook Oficial, Oscar Palacio, patrón del equipo Oscarsan Sport, y Néstor García, su nuevo ingeniero, embarcaban esta semana para Inglaterra a recoger la unidad 212 del Ford Fiesta R5 EVO 2 en las instalaciones de Malcolm Wilson en Dovenby HallCockermouth.

El programa del equipo para este año 2017 con este nuevo coche es hacer el Campeonato de Asturias de Rallyes y además estarán incluidas como cada año las dos pruebas asturianas dentro del campeonato de España, como son el Rallye Princesa de Asturias y el Rally de Villa de Llanes, cita a la siempre les gusta acudir. Este año será interesante ver las posibilidades del nuevo R5 con los pilotos del nacional.


El próximo viernes día 21 de Abril de 2017 tendrá lugar la presentación del equipo Oscarsan Sport en las instalaciones del concesionario FORD AUTOMINESA / ARTIME en Langreo a las 20:00 horas, donde ya podremos ver ”por fin” el nuevo coche con sus evoluciones ”excepto la de motor” (que llegara a finales del mes de junio) y la decoración del coche en azul y amarillo que simula la de los comienzos de Oscar Palacio, la bandera de Asturias.


Los próximos días 29 y 30 de Abril el equipo se desplazará al 6º Rallysprint Minero Villa de Fabero 2017 en León, dentro del campeonato de Castilla y León, donde acudiran junto con el equipo RMC Motorsport que con Roberto Méndez a la cabeza y con Óscar Palacio – René Rúa, se tomaran esta carrera a modo de test y ver así las nuevas evoluciones que desembarcan en la península del equipo M-Sport.


De vuelta al Campeonato de Asturias los próximos días 6 y 7 de Mayo, Óscar Palacio y René Rúa con su ”flamante” Ford R5 Evo2 estarán presentes en el I Rallye de la Espina, organizado por la escudería Orbayu Competición.

Share Button