Abr 062017
 
Segundo puesto para Antonio Navarro en la Subida a Algar

Este fin de semana se disputaba la Subida a Algar, segunda prueba del año para el equipo Navarro Sport y primera en la que corrían todos sus pilotos.

Antonio Navarro, al que vimos en la Subida a Estepona del pasado mes con el Clio Cup, llegaba a Algar con la confianza y la ilusión de poder hacer un buen papel, ya que el año pasado las sensaciones obtenidas fueron muy buenas y, además, Algar es como su segundo hogar.

En la Fase A el piloto de Alcalá salió fuerte desde un principio, y en entrenos conseguía el scratch de turismos, aunque posteriormente en las mangas oficiales no pudo pasar del quinto puesto, por lo que pasaron gran parte de la noche trabajando con la información de las cámaras interiores para analizar dónde se podía mejorar.

Este concienzudo trabajo dio su resultado en la Fase B, en la que Antonio fue segundo de la general scratch de turismos en las tres mangas, detrás de un Alberto García que estaba intratable como siempre. Además, también fue segundo de la Agrupación II tanto en la Fase A como en la B, un magnífico resultado que nos deja entrever el potencial de este piloto.


Estoy muy contento con mi fin de semana ya que nunca habíamos subido a un podium de la general por lo que otro sueño cumplido. Es un premio gracias al buen trabajo y buen hacer de todo mi equipo y todos los que nos apoyan. Nos vemos en La Subida a Ubrique” nos cuenta Antonio, que además quiere dar las gracias a sus sponsors: Fitosanitarios Terralba, Transportes Cañadas Ariza, Desguaces Autocoche, Rimosa, Sportech, Santagro Innova, Hidrasur, Peluquería Jesus Borrego, Navarro Sport, Plemar Sport, Patatas Anabella, Librería Estrella, Bar Gasolinera La BP, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera y Autodiesel Hnos Navarro Lopez.

El algareño Pablo Sánchez se metía de lleno en la subida de casa, la primera del año para él. Mucho público, muchos conocidos y muchísimos nervios, pero las ganas de hacerlo bien estaban por encima de todo y el joven piloto conseguía marcar el octavo de la general y segundo de grupo en la primera manga de entrenos del sábado.

Así las cosas, Pablo sabía que ese era el ritmo que tenía que imponer durante todo el fin de semana, aunque el sábado bajó hasta la décimo tercera plaza de la general y segundo de grupo detrás del intratable AX de Guaro.

El domingo Pablo puso toda la carne en el asador, pero su pequeño 106 Rallye no daba más, consiguiendo finalmente un decimoquinto de la general pero repitiendo la meritoria segunda plaza de su grupo.

Volveremos a verlo pilotar en el próximo Rally Gibralfaro de Históricos, donde contará con los conocimientos al lado derecho de Carlos Colomina, gran copiloto malagueño que cuenta con un buen historial de monturas en su dossier. Allí intentarán estar a la altura y luchar por el grupo y por la copa junior, puntuando también para la Copa FAA.

Pablo tiene también unas palabras de agradecimiento a sus patrocinadores: Socoservis Socorrismos y Servicios, Motos Ruiz, Navarro Sport, Desguace Autocoche, Talleres Gaspi, Rótulos Camacho, Grupo Gave, Montajes eléctricos Jaime, y por supuesto a sus mecánicos, su padre, miki, abraham y al equipo Navarro Sport al completo.

Para Juan Carlos Navarro también ha sido su primera prueba este año, ya que desde el Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada no se había montado en su Peugeot 106 Sport, que acaba de recibir una nueva imagen.

Los primeros compases del sábado en Algar aprovechaba para ir adaptándose al tramo, yendo de menos a más, mientras que las mangas del domingo el piloto de Alcalá conseguía bajar bastante los tiempos y disfrutar a tope la carrera.

Me encanta el tramo, nunca lo había corrido y muy contento con la carrera. Me he sentido como en casa, gracias a nuestra familia de Algar y a todo el equipo que han currado como verdaderos campeones

Juan Carlos agradece la ayuda de sus patrocinadores, que son: Navarro Sport, Autodiesel Hnos. Navarro, Desguaces Autocoche, Parallel textile shop & custom, y Sportech.

El cuarto piloto del equipo, Juanka Cano, quedó en una decente cuarta plaza de su agrupación tanto en la Fase A del sábado como en la Fase B del domingo, a bordo de su Citroen Xsara VTS.
Para el alcalaino la prueba fue de menos a mas, el domingo se sintió mucho más a gusto con el coche y el tramo, bajando el tiempo del sábado en 5 segundos. Su objetivo era acabar esta carrera, y hacer kilómetros con el coche puesto que ha sido su tercera subida y tiene que seguir haciéndose al coche.


Lo veremos de nuevo en la II Subida Villa de Noalejo, estrenando electrónica y donde tiene la esperanza de que todo salga tan bien como aquí en Algar.
Se siente agradecido a sus patrocinadores, que son: Desguaces Autocoche, Navarro sport, Power Sport, DLC Logistica, Autos Quiles,MRW Alcalá la Real y Peluqueria Jesus Borrego.

Os seguiremos informando de todos los pasos del equipo Navarro Sport aquí, en Cultura Racing.

 

_____________________________________

<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button