May 122017
 
El equipo Navarro Sport sigue sumando puntos en el Andaluz de Montaña.

Este fin de semana tres integrantes del equipo Navarro Sport se desplazaban hasta Noalejo para disputar la cuarta prueba puntuable del Campeonato Andaluz de MontañaJuanka Cano, Antonio Navarro y Juan Carlos Navarro eran los encargados de dejar alto el pabellón del equipo en la II Subida Villa de Noalejo.

Antonio Navarro, que tenía como objetivo seguir sumando puntos en la categoría, bordó las cuatro pasadas de carrera y terminó séptimo de la general y primero de Agrupacion 2 en las dos fases.

El asfalto tan bacheado imposibilitaba la conducción al límite en el Clio Cup III debido a su suspensión de circuito, pero Antonio se hizo merecedor del dorsal número 1 que lucía y dio todo lo que tenía.

A pesar de los problemas con el asfalto nos vamos de Noalejo muy contentos por el trabajo realizado por el equipo, y muy buenos puntos que sumamos al campeonato. Hay que seguir, queda mucha temporada por delante“.

Por último, Antonio agradece el apoyo de sus patrocinadores: Fitosanitarios Terralba, Transportes Cañadas Ariza, Desguaces Autocoche, Rimosa, Sportech, Santagro Innova, Hidrasur, Peluquería Jesus Borrego, Navarro Sport, Plemar Sport, Patatas Anabella, Librería Estrella, Bar Gasolinera La BP, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera y Autodiesel Hnos Navarro Lopez“.

El joven piloto Juan Carlos Navarro ha seguido en Noalejo con su progresión, sintiéndose muy cómodo con su 106 Sport y pudiendo arañar segundos al crono en cada una de las pasadas.

“Me sentí a gusto desde el principio dentro del coche que aún no me ha dado un problema, y fui bajando los tiempos en cada manga que corría.”

Juan Carlos quiere mostrar su agradecimiento a la asistencia que tuvieron y a sus patrocinadores: Navarro Sport, Autodiesel Hnos Navarro, Desguaes Autocoche, Parallel Textile Shop&Custom y Sportech.

Para Juanka Cano el fin de semana no ha ido todo lo bien que le hubiera gustado. En la Fase A del sábado hizo el mismo tiempo en las tres mangas, no quedando muy contento, y el domingo tampoco pudo bajar tiempos.

Al coche estamos intentando hacerle mejoras pero todavía no llega a ir bien, queremos salir si no pasa nada en Colmenar donde esperamos que el coche salga bien y nos deje disfrutar un poco mas que en ésta“.

Agradecer a nuestra asistencia que han estado ahí durante todo el fin de semana para todo lo que nos hiciera falta y también a sus patrocinadores: Desguaces Autocoche, Navarro sport, Power Sport, DLC Logistica, Autos Quiles,MRW Alcalá la Real y Peluqueria Jesus Borrego.

Os seguiremos informando aquí de todos los movimientos del equipo Navarro Sport.





<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button