Nov 152017
 
Una desafortunada salida de pista aleja a Antonio Navarro del Campeonato

La penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña se celebraba este fin de semana en Olvera. Antonio Navarro llegaba con la intención de seguir sumando puntos y consolidar su tercera posición en la general, pero desgraciadamente un accidente en la manga del domingo ha echado por alto sus aspiraciones de estar entre los tres pilotos más rápidos de Andalucía.

El sábado en la Fase A, el de Navarro Sport fue 8º de la general, 2º de agrupacion II y 1º de clase VII, un resultado bueno que el equipo intentaría mejorar el domingo. Antonio salió en la Fase B con energías renovadas e imponiendo un ritmo más fuerte.

En la última manga del domingo, un reguero de valvulina en el asfalto hizo que el Clio de Navarro perdiera todo el agarre y se precipitara a alta velocidad contra uno de los muros de protección, dejando el coche gravemente dañado.

Afortunadamente Antonio salió totalmente ileso del impacto y aún así, el de Alcalá la Real logró bajar su registro del sábado y firmar un 5º puesto de la general, 2º de agrupacion II y 1º de clase VII.

Antonio nos explica cómo vivió la carrera: “Desde principio no fue un buen fin de semana. En la Fase A no conseguimos encontrar el feeling con el tramo y el coche y sacamos un resultado bajito. En la Fase B ya conseguimos ser más competitivos y estábamos rodando a gusto y mejorando posiciones. El fuerte golpe que sufrimos en la última manga de carrera nos privó de llegar a los mejores del fin de semana…”

“..No es la mejor manera de acabar la temporada y aquí termina nuestro sueño de colarnos entre los 3 mejores del campeonato. Siempre diré que cada tres caídas hay una esperanza, por lo cual ahora toca levantarse y trabajar para volver. Una vez más quiero agradecer todas las muestras de apoyo y ánimos de todo mi equipo, de la afición y los compañeros.”

Quiero hacer público el buen compañerismo que hay, ya que varios pilotos nos han ofrecido sus coches para poder terminar la temporada a los cuales por aquí quiero agradecerles enormemente el gesto. Hay que seguir.

Antonio no se quiere olvidar de los patrocinadores que como siempre sin ellos esto no hubiese sido posible: Fitosanitarios Terralba, Transportes Cañadas Ariza, Desguaces Autocoche, Rimosa, Sportech, Santagro Innova, Hidrasur, Peluquería Jesus Borrego, Navarro Sport, Plemar Sport, Patatas Anabella, Librería Estrella, Bar Gasolinera La BP, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera, y Autodiesel Hnos Navarro Lopez.




<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button