Oct 272017
 
Ken Block va a celebrar el 10º aniversario de la primera Gymkahna con una espectacular serie que se emitirá en Amazon

Cinco coches (uno de ellos aún en construcción), cinco ubicaciones, y todo cubierto a través de una serie documental llamada “Los archivos Gymkhana” a través de Amazon Video, donde veremos todos los detalles sobre la realización de la Gymkhana 10 y muchas más cosas.

Este será el mayor proyecto Gymkhana de la historia, y su lanzamiento está previsto para finales de 2018. Para Ken Block, según ha afirmado en sus redes sociales, es el proyecto más ambicioso de su vida.

Ken Block y Hoonigan Media Machine han anunciado hoy estos detalles sobre la “Gymkhana TEN, la décima entrega de la premiada franquicia de vídeos por los que se caracteriza Ken, tras su efímero y discreto paso por el Mundial de Rallys.

Aquí podéis ver el trailer, que está producido por Pennzoil, Forza, Ford, Toyo Tires, Monster Energy y Can-Am, y donde Block está llevando las cosas a un nivel completamente nuevo con cinco coches de la marca Ford diferentes

Todos ellos llevan tracción integral disponen de gran potencia, dos de los cuales son completamente nuevos para Block, y un tercero es completamente nuevo, construido sobre uno completamente siniestrado, al mismo nivel que el popular Hoonicorn.

“The Gymkhana Files”, la serie de Amazon, ofrecerá tambien una cantidad de metraje adicional sobre cómo la mayor Gymkhana hasta la fecha de Block cobra vida. La serie también dará una mirada histórica a las nueve películas anteriores de Block, además de mostrar otras facetas de su vida, desde las carreras hasta su vida en la ciudad de montaña en Utah, pasando por las aventuras recreativas cuando está fuera de la carretera.




Suscríbete a nuestro Canal de Youtube: youtube.com/CulturaRacing

<<< Volver a sección VÍDEOS
Share Button