Juan Carlos Navarro de cero en La Mota

El joven piloto del equipo Navarro Sport pilotará un EVO IX de Plemar

Acabamos de empezar Agosto, comienza el descanso estival en las carreras y ya tenemos la primera gran noticia de la Subida a la Mota.

La trigésimo octava edición de esta prueba, novena del Campeonato de Andalucía de Montaña, se celebrará los días 26 y 27 de Agosto, y nuestro piloto Juan Carlos Navarro será el encargado de pilotar el coche cero.

El joven integrante del equipo Navarro Sport hace unos meses que vendió su Peugeot 106 de carreras, por lo que estaba intentado encontrar otro con el que poder disputar la prueba de casa. Afortunadamente, y casi sin esperarselo, de la mano de Plemar Sport y al Motor Club Alcalá ha surgido esta gran oportunidad.

Juan Carlos abrirá las seis pasadas de la Subida con un Mitsubishi Evolution IX, una increíble máquina que pudo pilotar su hermano Antonio Navarro en el RallySliks de Sevilla, y que recientemente conquistó el tercer puesto en la Subida a Lanjarón en manos de Francesc Gutiérrez.

Para Juan Carlos será la primera vez al volante de un Mitsu EVO y también será su primera vez como coche cero, pero estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias. Además, Jose Antonio González, vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo será su copiloto.

Navarro está enormemente agradecido a la Escudería Motor Club Alcalá por la oportunidad y a Plemar Sport por el buen trato que le da al equipo: “Es un orgullo y una gran ilusión ejercer las labores de coche 0 en la subida de mi pueblo, la que desde pequeño he visto desde las cunetas. Parecía ser un año de parón tras la venta de mi 106 pero ha salido esta oportunidad y no puede perderse“.

Juan Carlos se siente también agradecido a su equipo Navarro Sport y a toda su familia por apoyarle en esto. Una gran oportunidad de la que seguro aprende mucho y que le servirá para seguir forjándose como gran piloto. Estaremos allí para verlo.



<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button

Artículos relacionados