Oct 132017
 
El piloto de Navarro Sport reaparece con nueva montura para el rallycrono de Alcalá

A pesar de que lo vimos recientemente pilotando un Mitsubishi EVO de coche cero en la Subida a la Mota, lo cierto es que Juan Carlos Navarro hace unos meses que vendió su coche de carreras, un Peugeot 106 Sport, quedándose durante este tiempo sin un vehículo con el que correr.

Afortunadamente vamos a poder disfrutar de nuevo viéndolo conducir, pues el joven piloto alcalaino acaba de adquirir un nuevo coche de rallys, un Renault Clio Sport de color negro.

El coche llega a tiempo para disputar otra prueba en casa, el I Rallycrono de Alcalá la Real, que se disputa este fin de semana y donde Juan Carlos quiere aprovechar para probarlo a fondo antes de comenzar a hacerle modificaciones y mejoras de cara al año que viene.

Pero el del equipo Navarro Sport no solo estrena coche, sino también copiloto, concretamente su amigo Juanma Puche Gutierrez, para el que será su primera vez cantando las notas.

Pues mi idea es probar el coche recientemente adquirido antes de hacerle varias cosas para el año q viene, además porque es el tramo de la antigua subida y es un tramo guapísimo. Estoy seguro que disfrutaremos al máximo de esta experiencia juntos en el precioso tramo de las grajeras. Además, esta carrera va dedicada a alguien que desde arriba va a estar presente conmigo en todo momento, SIEMPRE CONMIGO“.

Como siempre, Juan Carlos se siente agradecido a su familia y amigos y sobre todo a su hermano por toda la ayuda que le está prestando para tenerlo todo a punto, y que también la hará la asistencia, además de sus patrocinadores: Navarro sport, Autodiesel Hnos Navarro Lopez, Desguaces Autocoche y Autos Quiles.




<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button