Nov 242017
 
Hoy os presentamos a Irina, una joven ucraniana que comenzó su pasión desde niña

Desde pequeña era un gran apasionada de los coches, desde que tiene recuerdos y según le cuentan sus amigos, siempre quiso tener un coche. Cada vez que iba con su padre a la casa de campo conducía sentada de rodillas, tenía 5 años.

Hace siete 7 años pudo por fin comprar su primer coches, que conducía todos los días, y en la primera semana le instaló todo tipo de accesorios: asientos deportivos, equipo de música, escape, incluso un volante Momo.

Con ese coche asistió a algunos eventos de slalom y audio para autos. Al poco tiempo adquirió un Nissan 200 SX y al poco tiempo apredió a hacer drift, pero no durómucho con ese vehículo. Al poco tiempo se cambió a un coche algo más familiar, casi no deportivo, pero con un motor de 3 litros y 220 caballos de fuerza… Un Mitsubishi Outlander XL.

Debido a que visitó muchos eventos automovilísticos diferentes (concentraciones, drags, exposiciones, entrenamientos, drift, etc.), y vió un Subaru Impreza que le encantó. Sus formas, su sonido, su carácter, ¡todo le gustó! aunque en ese momento era un sueño para ella.

Desde entonces todos los días pensaba en su futuro Subaru, incluso compró una camiseta de Subaru, una maqueta, el tono de su móvil era el sonido del escape de un Impreza STI, hasta decidió hacerse un tatuaje del STI. Esto es amor!

Llegó el día y finalmente pudo tener su Impreza STI, y es que según dice ella, los sueños se cumplen!

Si quieres conocer más sobre Irina puedes visitar su página de Facebook oficial: facebook.com/miss.ua.sti/




<<< Volver a sección  de Chicas Racing
Share Button