Feb 092017
 
Especial neumáticos de moto para campo.

Comienza la época estival, tenemos buen clima, más horas de luz, y vacaciones. Un ambiente idóneo en el que aumentan las actividades recreacionales.

Una de las más destacas y de nuestras preferidas en Cultura Racing son las salidas con la moto de campo.

Levantarse un sábado o un domingo y sacar tu moto de enduro a dar una vuelta por el campo es sin duda una de las mejores formas de quemar adrenalina.

Pero antes de salir a ‘carrilear’ con nuestra moto de Enduro es necesario, incluso imprescindible, repasar todos los elementos de desgaste y seguridad.

Los neumáticos son uno de los puntos más importantes en nuestra moto, aquellos que nos van a garantizar una buena tracción en los terrenos más difíciles y un buen agarre en las pistas más resbaladizas.

Para ayudarte en este tema, en Cultura Racing hemos hecho un repaso a los neumáticos más apropiados para ello, y además te mostramos donde puedes adquirirlos al mejor precio.

Empezamos con los Michelin Trial Competition X11, un neumático único de próxima generación, diseñado con un bloque individual de la banda de rodadura, ofrece una adherencia excelente, manteniendo un buen contacto con la carretera. La cubierta sofisticada y la mezcla de compuesto especial de caucho aseguran mayor absorción de golpes y tracción. La estructura radial del neumático, junto con la zona rígida del talón y la corona deformable, asegura un desgaste mínimo de la banda de rodadura y durabilidad.

Continental Conti-Trailattack 2 Rear, Eficiencia alemana hecha neumáticos, la empresa Continental AG con sede en Hanóver fue fundada en 1871 con un único objetivo: Llevar la seguridad a las calles sin que por ello afectara a la comodidad de movimiento y al placer de la conducción.
Desde el primer dibujo de la banda de rodadura del mundo, la tecnología eContact ha evolucionado de manera exponencial, lo que permite al usuario un total control del automóvil. Continental está presente en el mercado como la cuarta marca más importante del mundo.

Pirelli Scorpion Trail II Rear, un neumático que ofrece un Look de off-road agresivo. Neumático 2 en 1: gran rendimiento en sport-touring y en enduro. Bi-compuesto. Mayor durabilidad. Máximas prestaciones durante toda la vida útil del neumático y además el fabricante italiano nos garantiza mayores prestaciones en mojado.

Bridgestone Battlax Adventure A40. Tecnología y seguridad definen los neumáticos Bridgestone
Primera empresa fabricante de neumáticos asentada en Japón, que se ha ganado gracias a su innovadora tecnología una segunda posición en el mercado mundial.
El fabricante nipón es especialista en neumáticos seguros y eficientes, capaces de soportar pinchazos y continuar el recorrido durante 80 km más, sin perder las capacidades de adherencia en superficies mojadas y secas, consiguiendo una potencia y rendimientos únicos.

Dunlop Trail Smart, el neumático Trail que le llevará a donde quiera. Nuevo dibujo de la banda de rodadura para una mejora del potencial kilométrico. Mejora de los rendimientos en carretera mojada.
Excelente capacidad en todoterreno. Agarre excepcional en curva y todo ello en una amplia gama de dimensiones para equipar las últimas motos Trail del mercado.

Todos estos neumáticos y muchos más puedes encontrarlos al mejor precio aquí.

Share Button