Oct 022017
 
Asistimos al meeting inaugural de este nuevo club granadino

El Mini es mucho más que es un coche, es casi un estilo de vida basado en este icono del mundo del automóvil que con sus últimas generaciones y sus casi interminables opciones de personalizaccion no deja de ganar adeptos y seguidores por todo el mundo.

Prueba de ello es el nuevo club que acaba de formarse en Granada, el Mini Crew GRX, cuya primera actividad conjunta de consolidación ha sido este fin de semana. Una quedada a la que han asistido los primeros componentes de este grupo, logrando reunir valiosas unidades de muchas de las generaciones y modelos existentes.

A pesar del corto periodo de existencia de este club, el número de coches que han venido a la concentración ha sido bastante aceptable, por lo que ya están pensando en su segundo meeting, que esperan hacerlo en noviembre, y del que ya os iremos informando para que asistais con vuestro Mini.

Os dejamos con algunas de las fotos tomadas en el punto de encuentro, y recordad que abajo hay un enlace para acceder a la galería completa.

Puedes ver la galería completa de fotos en nuestro Facebook oficial.




Artículos relacionados:

   

     Prueba Mini mk3                                    Prueba Mini Countryman S JCW
Share Button