Abr 192017
 
Tras el podio de Estepona, Domenech Motorsport a por otro en Ubrique.

La vigesimosegunda edición de la Subida Ubrique – Benaocaz, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de Andalucía de Montaña, se celebra este fin de semana, y contará, como no podía ser de otra forma, con la presencia del equipo Domenech Motorsport.

El equipo se dirige a Ubrique con un claro objetivo, y es el tratar de conseguir que el coche este perfecto de todo. Tras los problemas mecánicos de Estepona, que Alberto pudo sortear magistralmente, esta vez quieren contar con una fiabilidad mecánica que les permita ir mejorando manga tras manga y coger las sensaciones que necesitan para ir de menos a mas, hasta llegar al buen nivel que esperan.

El coche ha estado desde la primera prueba del Campeonato de España de Montaña hasta día de hoy en las instalaciones de AGR Competición reparando y revisando todos los problemas que aparecieron en la carrera de Estepona, para que el BMW M3 se muestre fiable en Ubrique y que Alberto Domenech pueda disfrutar del fin de semana como merece la ocasión.

El propósito es seguir liderando la Categoria GTB, y a partir de ahí, estar lo mas arriba posible en la clasificación final. El equipo quiere dar las gracias a sus sponsor por ser parte de este proyecto:
Trans Franco Lara, Dekton, Instaman, Olucarpa eventos, Chapymec, MG electricidad.

Nos vemos en Ubrique!!

 

___________________________________

<<< Volver a boletín de prensa de Domenech Motorsport
Share Button