Oct 172017
 
El piloto cántabro oficiará la ceremonia de salida del Rally granadino.

Hoy se presentaba en la Diputación Provincial de Granada la XXI edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, un acto que ha contado con la presencia de diversas personalidades de la provincia.

Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo ha ratificado su apoyo a esta importante prueba, destacando la importancia que tiene para nuestra región que el Primeras Nieves cuente con pre-inscripción para el Campeonato de España.

Por otro lado, Fernando Parra, presidente de la Escudería Granada 49.9 ponía de manifiesto la cantidad de colaboraciones y el gran apoyo de las instituciones que está recibiendo el rallye este año.

Todos los ayuntamientos de los municipios por los que el rallye transcurrió el pasado año han renovado su colaboración para esta edición, sumándose además numerosas empresas de renombre granadino.

Fernando nos ha desvelado también que el piloto del equipo Hyundai Motorsport, Dani Sordo, estará presente en la ceremonia de salida del rallye, siendo una de las personalidades que den el banderazo a los participantes junto a María José Rienda y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

Sordo, que actualmente está 5º en el Campeonato Mundial de Rallyes, acudirá a las diferentes actividades que se lleven a cabo durante el transcurso del rallye, una fantástica noticia que nos demuestra la relevancia que está adquiriendo el Primeras Nieves.

Lo que aún no es seguro pero se está intentado, es que el padre del piloto cántabro sea uno de los participantes de la prueba, quien ya ha manifestado su interés por correr, y que si su agenda se lo permite, se unirá a la gran lista de pilotos que recorran a toda velocidad las carreteras más bonitas de Granada.

Texto y fotos: JuanGa RR. 


Artículos relacionados:

Rally Vodafone de Portugal

_______________________________________

Test pretemporada Dani Sordo – Hyundai WRC

Share Button