Jul 022017
 
Repasamos brevemente las mejores formas de elegir un seguro de moto

Antes de comparar y contratar tu seguro, no está de más saber qué es lo que realmente necesitas. Te informamos de los puntos básicos que debes conocer.

Cuando vas a asegurar tu vehículo, la primera idea que nos ronda la cabeza puede ser ir a visitar algunas oficinas de seguros, para pedir un presupuesto. A veces, por lejanía, falta de tiempo, o simplemente por desconocimiento, solo visitamos unas cuantas, y entre esas hacemos nuestra elección.

Otro método pasa por visitar una correduría de seguros, que en algunos casos trabajan con varias compañías y pueden ofrecernos varios precios.

Con ambos métodos, llegaremos a casa con varios presupuestos, que estudiaremos, y elegiremos, aunque se nos pueden presentar algunos inconvenientes. El primero es que solo obtenemos el precio de unas pocas compañías, otro es que no todas las compañías aseguran a conductores menores de 25 años o que se acaben de sacar el carnet de conducir.

Además, según la antigüedad del vehículo, es posible que las compañías con las que has tratado ofrezca precios en seguros de moto a terceros, pero que no obstante por sus normas de contratación no quieran asegurar el vehículo a todo riesgo.

Para evitar todos estos inconvenientes, existe otro método mucho más fiable, rápido y cómodo de encontrar el precio más competitivo para nuestro seguro: El comparador de seguros de moto.

Los comparadores de seguros online son unas potentes herramientas que incluyen en sus comparativas una evaluación de las coberturas de todas las pólizas y las clasifica mediante un completo sistema de valoración que muestra la calidad de las prestaciones de forma objetiva y transparente.

Rellenando un solo formulario que nos ocupa unos minutos, nos calculan el precio en 30 aseguradoras y evitamos así tener que repetir esto una y otra vez a cada compañía.

En el comparador de seguros de moto de Pont Grup puedes realizar un presupuesto fácilmente. Además, podrás comparar el precio que te ofrecen las principales compañías y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pont Grup trabaja diariamente para poder ofrecerte seguros de motos que cumplan cuatro condiciones: que se adapten a tus necesidades, que lo hagan al mejor precio, con un servicio eficaz y, lo más importante, seguros que dominen a la perfección las particularidades del mundo de las dos ruedas.

Trabajan con las compañías más importantes del mercado y ofrecen información relevante que te ayudará a decidir el mejor seguro para tu moto. Además, realizar un presupuesto en su comparador de seguros de moto es muy sencillo. Sólo deberás introducir algunos datos relativos a la persona asegurada y al modelo de moto a asegurar. En menos de un minuto obtendrás diferentes ofertas, para que puedas elegir desde un abanico de posibilidades.

Para poder seleccionar la mejor oferta de seguros para motos, es importante comparar los precios y las coberturas que incluye cada compañía y así analizar cuál es el mejor seguro que puedes tener para tu moto, el que mejor se adapte a lo que buscas. Sólo comparando podrás obtener seguros de moto más baratos, aunque dependiendo del perfil y las necesidades de cada persona, la importancia de las características de la póliza en cuestión cambian.

Algunas compañías ofrecen seguros de motos con pólizas más completas, incluyendo la cobertura de Todo Riesgo ó Robo + Incendio, además de los seguros de motos a Terceros. Por ello, en el buscador de seguros de moto de Pont Grup te muestran la información dividida en productos: seguros de motos a Terceros, seguros para motos a Terceros + Asistencia en Viaje, seguros de moto incluyendo Robo e Incendio, y el seguro de moto a todo Riesgo.

Una vez dentro de cada modalidad, verás que cada compañía brinda la posibilidad de contratar garantías opcionales, que podrás añadir para configurar el seguro que necesites para tu motocicleta o ciclomotor. Como puedes ver, encontrar el mejor seguro para tu moto es posible y, sobre todo, sencillo.

 

Share Button