Nov 192017
 
Parte la historia de la automoción española rodando en circuito

La última activiad del año del Club Clásicos del Altiplano les ha llevado a visitar este fin de semana algunos pueblos de los montes orientales de la provincia de Granada para terminar en una tanda y posterior comida en el Circuito Mike G Guadix.

La ruta ha recorrido los municipios de Gorafe, Villanueva de las Torres, Dehesas de Guadix, Alicún de Ortega, Pedro Martínez y el Balneario de Alicún, desde donde los coches se dirigieron al Circuito Mike G. de Guadix.

Allí los esperaba la dirección del Circuito, que les dio un breve briefing explicando las normas básicas para la correcta circulación en pista, para posteriormente entrar a rodar, teniendo la pista exclusivamente para ellos durante casi una hora.

A pesar de que no era obligatorio, ninguno de los asistentes quiso perderse la aventura de entrar con su clásico a rodar. Tras soltar adrenalina en la pista, los socios del club disfrutaron del rico catering con comida casera en el comedor del Circuito, incluyendo un menú infantil.

Desde Cultura Racing hemos dado cobertura fotográfica a esta tanda, siendo un privilegio poder ver en un circuito de velocidad a semejantes joyas de la historia automovilística. Os dejamos aquí algunas fotos con los mejores momentos de la tarde, y esperamos volver a disfrutar pronto de alguna de sus actividades.

 

Fotos: JuanGa Rueda.




Artículos relacionados:

VI Gymkhana y Slalom de Caniles

Share Button