Abr 052017
 
Siete pruebas desde principio de año que terminan entre los puestos de honor para los pilotos de CCRacing

Como ya os informamos en la anterior noticia del equipo CCRacing, este fin de semana han participado en dos diferentes rallyes, cada una en un extremo del país, pero ambas con similares resultados.

Por un lado, el futuro aspirante a Campeón de España, Cristóbal García y su copiloto Antonio Pérez quedaban en segunda posición en el Rally Villa de Tineo, prueba valedera para el Campeonato de Rallyes de Asturias.

Para los malagueños es la primera vez en este rallye, por lo que no conocían los tramos, aun así se han adaptado muy bien y han conseguido un resultado mejor que el esperado a pesar de las dificultades de la prueba.
Este rallye tenía como objetivo sumar kilómetros al volante del R5 de cara a seguir progresando para el nacional de asfalto de este año, en el que se han propuesto terminar en una buena posición.
Su próxima parada será el Rallye Gibralfaro del próximo 23 de Abril, una buena preparatoria para el 41º Rallye Islas Canarias que se celebra del 4 al 6 de Mayo.

Otros que se subían al segundo peldaño del podio pero en la otra punta del país eran Carlos Cabezas y Cristina Calero. El malagueño y la cordobesa disputaban la segunda prueba del Campeonato Andaluz de Rallyes, el III Rallye Valle del Almanzora- Filabres subidos en el Mitsu Lancer EVO X R4.

Para ellos el rallye ha sido algo complicado, por la mañana se equivocaban en la elección de neumáticos y posteriormente un problema de reglajes y desgaste prematuro de las gomas traseras les impedía rodar al máximo, pero aún así finalmente han conseguido quedar segundos.

Con los segundos puestos de Carlos en Almería y Cristóbal en Asturias, son ya siete podios consecutivos para el equipo en las siete pruebas disputadas desde principio de año: La Mencía, Estepona, Lorca, Sierra Morena, CAV Guadix, Tineo y Almanzora. Recuerda que tú también puedes pilotar un coche del equipo CCRacing – Alkilame y llegar a subirte en el podio.

Bernardo Arrabalí y Elena Calero no tuvieron tanta suerte en el Valle del Almanzora, El Fiesta R2 sufrió una avería a última hora de la tarde que los dejaba fuera de carrera, echando por alto todo el fin de semana en el que estaban luchando por estar entre los primeros de su clase.

Os seguiremos informando de todo lo que hagan los chicos de CCRacing aqui, en Cultura Racing.

 

___________________________________

<<< Volver a boletín de prensa de CCRacing
Share Button