En la primera manga, en la categoría de Turismos el vencedor era el granadino Álvaro Huertas con Hyundai Coupe, seguido de Xavier Lavado y tercero el también granadino Manuel Servillera, ambos con Renault Clio Cup.

En Gran Turismo el ganador era el madrileño Rafael Camacho, segundo Luis Ruiz y tercero Jose Ramón Molina, todos ellos participando por primera vez en este certamen.

En la segunda manga la victoria en Turismos recaía sobre Xavier Lavado, segundo era Manuel Servillera y tercero Juan Reina con Hyundai Coupe. Álvaro Huertas quedaba fuera de los puestos de cabeza debido a un golpe a mitad de la carrera, que dañaba su paragolpes trasero.

En la categoría de GT se repetían los resultados anteriores, siendo el ganador de nuevo Rafael Camacho, segundo Luis Ruiz y tercero Jose Ramón Molina, todos con Seat León Supercopa mkII

En la Copa Gibralfaro los resultados de las dos mangas se suman y puntuan como uno solo, dando como ganador a Hans Peter Dalen, segundo Jose Manuel Casanova y tercero el argentino afincado en Málaga Emiliano Almirón, que llegaba a Jerez ostentando el liderazgo de la copa.

 

La siguiente y última prueba del Campeonato Andaluz de Circuitos nos emplaza hasta el exótico circuito de Ascari, en Ronda, el próximo 8 de Octubre, estando organizada también por 103Octanos.