Sep 172017
 
Primera concentración de este Club en la ciudad de la Alhambra.

Se ha hecho esperar pero al fin los aficionados granadinos han podido disfrutar por un día del apasionante mundo de los Muscle Cars americanos.

Después de muchos años de actividades del Club de Coches Americanos del Sur por el sur por Andalucía, la primera concentración del CAS en Granada por fin ha sido una realidad.

Hasta ahora no se había podido hacer, pero gracias al continuo esfuerzo de algunos de los miembros de este club, ha podido tener lugar este meeting de coches americanos en la ciudad de la Alhambra.

Iván, uno de los principales artífices del encuentro, llevaba tiempo detrás de poder organizar algo de esta magnitud en Granad, y no solo lo ha conseguido, sino que ha sido un rotundo éxito.

La mañana del domingo empezaba con calma, tanto participantes como publico iban llegando pausadamente, y tan solo un par de horas después, el grueso de coches y publico abarrotaba el aparcamiento del Parque Comercial Nevada Shopping.

En total, unas 500 personas y 50 vehículos han conformado este primera concentración del Club de Coches Americanos del Sur en Granada, un buen precedente que será difícil de superar si se vuelve a hacer otro meeting de este estilo, pero en el que seguro que ya están pensando los del CAS.

Por momentos, za zona del parquing destinada a la concentración iba abarrotándose más, y es que a nadie pasaba desapercibido este inusual despliegue de Muscle Cars. ¿Quien puede resistirse a la belleza y espectacularidad de este tipo de vehículos?

Verdaderos iconos de la historia automovilística americana como el Chevy Camaro, el Dodge Challenger, el Pontiac Trans-Am, el Corvette, o el Ford Mustang, eran parte de los que se podían ver aqui, además de muchos otros, algunos incluso con más de 50 años.

Tras la reunión y exhibición mañanera, sobre la 1 del mediodía los participantes comenzaban un ‘cruising‘ por algunas poblaciones del cinturón de Granada, terminando de nuevo en el parking del Nevada Shooping, donde almorzaban, dando por finalizado el evento.

Si no estuviste, no sabes lo que te perdiste. Nosotros nos quedamos con agradable recuerdo del sonido de sus motores, que tú también puedes escuchar en el vídeo que tenemos colgado en nuestro canal de Youtube.

Esperamos ver de nuevo a los chicos del CAS en alguna de sus concentraciones, mientras tanto, te dejamos con el resto de fotos destacadas de la mañana.




Artículos relacionados:

Concentración Coches Americanos en Málaga

Share Button