Jul 252017
 
El piloto de Capel Competición vuelve a enfundarse el mono este fin de semana en el R.C de La Carolina.

Sergio Capel estará este fin de semana en el I Rallycrono de La Carolina, prueba que abre el Campeonato Andaluz de la disciplina, y a la que el de Capel Competición llega pletórico de energía tras un parón de unos meses por temas de salud.

Desde abril no veíamos en acción al piloto macaelense, y ya había ganas de tener de nuevo sobre el asfalto de nuestras carreteras ese carismático Clio rosa.

El piloto de la Escudería del Mármol contará a las notas con Antonio Cruz, con el que también participó en su última prueba, el Rallye Valle del Almanzora.

El Clio Sport del equipo Capel, que saldrá con el dorsal número 6, llega al municipio jienense totalmente revisado, y aunque faltan algunos de sus incondicionales sponsors, sí que estarán presentes en las carpas de la asistencia.

Sergio ya nos ha confirmado que hará al completo el Campeonato de Rally Cronos, por lo que a la siguiente carrera confía en que el coche ya salga al 100 %. Por ahora ponemos la mirada en La Carolina, donde estaremos para seguir a nuestro piloto.




<<< Volver a noticias de Capel Competición
Share Button