Oct 022017
 
Sergio Capel suma un nuevo podio y continua líder del campeonato.

Este fin de semana se ha disputado el III Rallycrono Indamóvil Ciudad de Enix, la tercera prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Rallycronos.

El equipo Capel Competición llegaba a la prueba almeriense como líder del certamen, ante ellos 4 pasadas de 10 kilómetros y un nuevo copiloto, Alejandro Castillejo, que intercambiaba papeles con Antonio Cruz.

En la primera pasada, el Renault Clio F2000 de Sergio Capel empezó a fallar, no dando oportunidad de pelear por la primera posición pero estando en los tiempos de cabeza y logrando marcar el segundo mejor registro.

En la segunda y tercera pasada se repetía esta situación, un Clio que no daba más de si obligaba a ir cediendo segundos al primero, aunque por suerte con suficiente ventaja sobre el tercero.

Ya en la última manga, el Clio bajaba aún más su rendimiento, llegando a meta con gran dificultad y haciendo perder a Sergio y Alejandro los casi 50 segundos de ventaja acumulados.

Aún con todos estos problemas, el equipo Capel Competición se va de Enix con una lograda segunda posición, llevándose además la de primeros de grupo.

Este resultado afianza su liderazgo en el campeonato con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, la mayor de toda la tabla, y de seguir así, muy pronto podríamos ver a Sergio Capel con su título de Campeón Andaluz de Rallycronos.

 




<<< Volver a noticias de Capel Competición
Share Button