Sep 112017
 

El de Macael se sube de nuevo al podio en la segunda cita del andaluz de rallycronos

Este fin de semana se ha celebrado la segunda prueba del Campeonato Andaluz de Rallycrono, un certamen liderado por el piloto Sergio Capel y su copiloto Antonio Cruz.

Tras llevarse la victoria en el RC de La Carolina, el equipo Capel Competición llegaba a Monachil sabiendo que podría ser una prueba difícil. Las acusadas pendientes y los grandes barrancos otorgaban gran peligrosidad al tramo, pero el de Macael no se deja intimidar y a primera hora de la tarde estaba tomando la salida con el dorsal número 1 en su Clio Sport.

Sergio y Antonio se colocaban en primer lugar en las primeras pasadas, aunque el gran desnivel del trazado iba pasando factura conforme avanzaba la tarde y tras una lucha por mantenerse entre los primeros, obtuvieron una segunda posición de la general, siendo además los primeros de Grupo III.

Nos llevamos unas impresiones muy buenas, veníamos con algo de miedo pero al final hemos visto en la primera manga que no era tanto a la vista como al volante. El coche muy bien, no ha dado problemas, y el tramo era muy bonito, muy empinado, tanto que el coche por mas que corra, corría poco, pero muy contentos y poco a poco cada vez mejorando más cosas

Desde el equipo Capel Competición agradecen el gran apoyo de sus patrocinadores: Comercial Marhuenda, Istaman, Dekton, Neftali, Balneario Zujar, TransFrancoLara, Mecanizados Martinez y Physios.

Volveremos a ver al equipo macaelense en la siguiente prueba del regional de Rallycronos, el III Rallycrono Ciudad de Enix que se disputará el próximo 30 de Septiembre.




<<< Volver a noticias de Capel Competición
Share Button