Jul 312017
 
Capel se adjudica la victoria en la primera prueba del Cto. Andaluz de RallyCronos

El Campeonato de Andalucía de Rallycronos acaba de empezar y ya tiene protagonista, Sergio Capel.
El macaelense ha sido el gran vencedor de esta primera prueba que se ha celebrado este fin de semana en el municipio jienense de La Carolina.

Tras unos meses apartado de la competición, Capel volvía con ganas e ilusión, marcándose como objetivo terminar bien la prueba y volver a casa con el coche en perfecto estado (recordemos que en el Rally del Almanzora hubo algunos problemas mecánicos), algo que el intenso calor, que en ocasiones superó los 40º, podía echar por alto.

El fin de semana ha sido muy bueno, ibamos con pensamiento de acabar sin averías a pesar del intenso calor. La vuelta que dimos al pueblo me vino muy bien para rodar un poco y volver a hacerme al coche, ya que llevaba meses sin cogerlo. La primera manga salimos a probar el coche, a nuestro ritmo, frenando pronto y sin confiarnos mucho en las curvas, y al llegar a meta nos llevamos la sorpresa de haber hecho primer scratch, a pesar de que en las rectas el coche no corría porque había problemas de presión de gasolina.  La segunda manga, ya en sentido descendente, hicimos segundo scratch, por lo que vimos que estábamos en ritmos de cabeza y que teníamos opciones de ganar. Viendo esto, decidimos tirar fuerte e intentar ser los campeones del primer Rallycrono de La Carolina” afirma Sergio.

Y afortunadamente así fue, Sergio y Antonio marcaron tres scratchs y se proclamaron vencedores de la primera prueba del Andaluz de Rallycronos, certamen que el piloto hará íntegramente este año, y que si sigue así, podrá añadirlo a su palmarés, que ya incluye el título de Campeón Andaluz de Cronometradas de 2016.

Aún tendremos que esperar un poco para volver a ver a Sergio Capel y Antonio Cruz, un duo ganador que saldrá a por todas en la cuarta edición del Rallycrono del Purche, prevista para los días 8 y 9 de Septiembre. Mientras tanto, desde el equipo Capel Competición agradecen el apoyo a sus patrocinadores y seguidores.




<<< Volver a noticias de Capel Competición
Share Button