Capel Competición por el R.C. de Enix

El vigente líder el andaluz de Rallycronos se batirá el cobre este fin de semana.

El próximo 30 de Septiembre se disputará el III Rallycrono Indamovil Ciudad de Énix, la tercera cita valedera para el Campeonato Andaluz de la Especialidad, y donde nuestro piloto Sergio Capel peleará por una nueva victoria.

Tras los buenos resultados obtenidos en las anteriores pruebas (primero en el RC de La Carolina y segundo en el RC del Purche), el de Macael mantiene la primera posición de la tabla, y saldrá este fin de semana con el único objetivo de mantener el liderazgo.

En el asiento derecho del Renault Clio Sport no irá esta vez Antonio Cruz, que tiene unos compromisos ineludibles, sino que será el joven Alejandro Castillejo García el encargado de leer las notas y llevar a Sergio por la trazada de la victoria.

Alejandro ya conoce el tramo de Énix pues participó en primera edición de este Rally Crono, contando también con la experiencia de un Rallye Sierra de Cádiz, por lo que entre ellos puede darse una dupla ganadora.

Nosotros estaremos allí para verlos, y esperamos que para compartir con todo el equipo Capel Competición una nueva victoria.




<<< Volver a noticias de Capel Competición
Share Button

Artículos relacionados