Oct 102017
 
Navarro sigue sumando puntos para el Campeonato

La décima prueba del Campeonato Andaluz de Montaña se disputaba este fin de semana con la 34 edición de la Subida a Vejer, donde el equipo Navarro Sport ha estado representado por Antonio Navarro.

El pilotó de Alcalá logró colocar su Renault Clio en 3ª posición de agrupacion II y 9ª de la general de la Fase A, mejorando el domingo hasta ser 3º de agrupacion II y 6º de la general. En grupo A2 fue el primer clasificado en las dos fases.

Antonio está contento por el buen puñado de puntos que se trae, ya que ha sido un tramo donde en ningún momento pudo rodar a gusto, la suspensión de circuito de su Clio no le daba confianza para haber atacado un poco más.

Con estos resultados el equipo concluye la Subida a Vejer con satisfacción, salió todo bien y suma unos puntos muy interesantes para el campeonato, destacando además la fantástica afición y el ambiente que ha sido espléndido.

Agradecen como siempre la gran labor de todo el equipo que han trabajado de manera perfecta y a todos sus patrocinadores que sin ellos todo esto no podría seguir siendo posible: Fitosanitarios Terralba, Transportes Cañadas Ariza, Desguaces Autocoche, Rimosa, Sportech, Santagro Innova, Hidrasur, Peluquería Jesus Borrego, Navarro Sport, Plemar Sport, Patatas Anabella, Librería Estrella, Bar Gasolinera La BP, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera, y Autodiesel Hnos Navarro Lopez.



<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button