Bayres alquila su Hyundai ganador – 29 Dic

Ahora puedes alquilar el Hyundai Accent ganador de la Copa Gibralfaro

Si no tienes coche para el año que viene, el equipo Bayres Racing Team ofrece su Accent Cup para alquiler durante la próxima temporada 2018.

Este Hyundai ha sido el ganador de la Copa Gibralfaro en 2017, un argumento de peso para decantarse por esta unidad de cara a participar en el campeonato durante el próximo año.

Carrera tras carrera, hemos sido testigos de la competitividad de este coche y de la enorme eficiencia del equipo Bayres, por lo que estamos seguros de que podrá conseguir buenos resultados en las carrera que haga durante 2018.

Es un Accent mk1 con motor 1.6 de 130 cv, que cuenta con la asistencia y logística del equipo Bayres. Se puede alquilar para toda la temporada o para carreras independientes.

El año pasado el equipo Bayres ayudó a Carlos García a ganar el Campeonato Andaluz de Velocidad y este año han conseguido otro título más. No lo dudes más y si quieres correr este año en circuito con garantías de victoria, alquila el Accent de Bayres Racing!

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 653 90 97 69 o en su email bayresracingteam@outlook.es

 




Share Button

Artículos relacionados