Sep 192017
 
El equipo Bayres Racing con más presencia que nunca en el Andaluz, y presentando a su nuevo piloto, Fernando Villatoro.

Este fin de semana de celebra el 5º meeting del Campeonato Andaluz de Velocidad en el mítico Circuito de Jerez, un gran evento que vendrá acompañado de otras disciplinas automovilísticas y que congregará gran cantidad de público.

El equipo Bayres Racing Team acudirá a esta importante cita con algunas novedades en sus filas.

La infraestructura del equipo ha crecido, y cuentan ahora con una gran nave de 400 metros cuadrados para dar servicio a coches y pilotos.

Además, el equipo asistirá al piloto Fernando Villatoro Alonso, que tras un tiempo apartado de los circuitos vuelve al Campeonato Andaluz tras un acuerdo con Bayres.

El equipo ha conseguido volver a hacer competitivo su Hyundai Getz diesel, por lo que Fernando podrá luchar por los puestos de cabeza.

También asistirán al malagueño Félix García, que correrá con el Hyundai Accent Cup fase II que el año pasado consiguiera el Campeonato para su hermano Carlos.

Y como no podía ser de otra forma Bayres asistirá tambien en Jerez a su piloto estrella, el joven Emiliano Almirón, actual líder de la Copa Gibralfaro, que optará a los primeros puestos este fin de semana para mantener su plaza.

Estaremos allí para contaros todo lo que ocurra.




<<< Volver a boletín de prensa de Team Bayres Racing
Share Button