Oct 312017
 
Antonio sigue sumando puntos en el exigente trazado del mármol

La duodécima prueba del Campeonato Andaluz de Montaña ha sido sin duda la más exigente del año, aunque Antonio Navarro la afrontaba con el coraje y las ganas que le caracterizan.

Seguir un campeonato de esta índole ha requerido un gran presupuesto que ya a estas alturas de temporada va agotándose, por lo que el equipo Navarro Sport está optimizando al máximo sus recursos.

A la cita de Macael llegaban con unos neumáticos usados, sufriendo además un pinchazo, un mal comienzo que no ha impedido sumar unos valiosos puntos ante más de 100 contrincantes.

En la Fase A del sábado, el piloto de Alcalá se colocaba 15º de la general de turismos, siendo segundo de grupo A2 y tercero de la clase VII. En la Fase B del domingo acababa 17º de la general de turismos, segundo de grupo A2 y tercero de la clase VII.

Ha sido una carrera complicada desde nuestra llegada a Macael. Veníamos con neumáticos ya con bastante desgaste puesto que ya a final de temporada el presupuesto está prácticamente liquidado. En la Fase A de camino a asistencia desde parque cerrado pinchaba uno de los dos mejores neumáticos que teníamos así que más trabas al fin de semana…

…Aún así, aunque no haya conseguido los puntos que me hubiese gustado estoy contento porque el equipo dimos todo lo que teníamos y se corrió todo lo que pudimos y supimos. Lo mejor es que la vuelta a casa fue con el coche entero y que conseguimos los puntos suficientes para mantener la tercera plaza del campeonato…

…Quiero agradecer a mi equipo que una vez más estuvo increíble y sin que nada faltase y a los patrocinadores como siempre, que son la gran base de todo esto: Fitosanitarios Terralba, Transportes Cañadas Ariza, Desguaces Autocoche, Rimosa, Sportech, Santagro Innova, Hidrasur, Peluquería Jesus Borrego, Navarro Sport, Plemar Sport, Patatas Anabella, Librería Estrella, Bar Gasolinera La BP, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera, y Autodiesel Hnos Navarro Lopez.




<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button