Nov 092017
 
Antonio Navarro afronta la penúltima prueba de la temporada

Antonio Navarro vuelve a enfundarse el mono de carreras este fin de semana para enfrentarse a la VII Subida a Torre Alháquime – Olvera, décimo tercera prueba del Campeonato Andaluz de Montaña, que ya casi llega a su fin.

El de Navarro Sport lleva una temporada en la que está siendo muy constante, habiendo subido al podio en casi todas las pruebas disputadas, y sigue tercero en el Campeonato.

Llegamos a Olvera con muchas ganas de hacerlo bien. El final de temporada está siendo complicado pues el presupuesto ya está agotado y estamos haciendo realmente un esfuerzo muy grande para estar en las últimas pruebas del campeonato. Aún así las ganas de hacer un buen papel y disfrutar son máximas…

…Es la primera vez que corremos aquí. El tramo es muy bonito y diferente a lo que llevamos visto del campeonato. Rápido y Técnico, solo queda ver si nos adaptamos bien a él y podemos estar arriba en la clasificación. Salimos con el número dos…

“...Agradecer a todos los patrocinadores y mi equipo que como siempre sin ellos no sería posible: Fitosanitarios Terralba, Transportes Cañadas Ariza, Desguaces Autocoche, Rimosa, Sportech, Santagro Innova, Hidrasur, Peluquería Jesus Borrego, Navarro Sport, Plemar Sport, Patatas Anabella, Librería Estrella, Bar Gasolinera La BP, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera, y Autodiesel Hnos Navarro Lopez.”




<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button