Jul 102017
 
Nuevo podio para el piloto estrella del equipo Navarro Sport

Antonio Navarro llegaba a la V Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón con la esperanza de poder continuar con las magníficas actuaciones de esta temporada y evitar los problemas de años anteriores.

El buen hacer de todo el equipo y alto grado de concentración que Antonio está consiguiendo carrera tras carrera siguen dando sus frutos, y una prueba como esta, en la que nunca ha podido cuajar buenos resultados, se salda con otro podio, el séptimo consecutivo de la temporada.

Tanto en la Fase A del sábado como en la Fase B del domingo, Antonio Navarro obtuvo un 6º puesto de la general y el 2º de grupo A2, rompiendo su racha de malos resultados en la prueba cañonera, y demostrando que este año está imparable.

Ha sido una carrera inolvidable por diversos motivos. Nunca nos salió una buena carrera en esta Subida hasta que llegó este fin de semana donde nos vamos muy contentos con lo que hemos disfrutado, vivido y conseguido. Tanto en la Fase A, como en la Fase B. Gran carrera hemos vivido con todo el equipo de Plemar Sport donde los tres acaparamos el podium de Agrupacion II.

Agradecer a todos los que me apoyan: amigos, familia, equipo y todos mis patrocinadores: Fitosanitarios Terralba, Transportes Cañadas Ariza, Desguaces Autocoche, Rimosa, Sportech, Santagro Innova, Hidrasur, Peluquería Jesus Borrego, Navarro Sport, Plemar Sport, Patatas Anabella, Librería Estrella, Bar Gasolinera La BP, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera, y Autodiesel Hnos Navarro Lopez“.

Volveremos a ver al de Alcalá en la I Subida Ciudad de Berja, del 22 y 23 de Julio.




<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button