Oct 262017
 
El equipo Navarro Sport no podía faltar a la prueba más legendaria, Macael.

Antonio Navarro quiere seguir sumando podios a su palmarés y añadir puntos a su casillero, donde está situado 3º del Campeonato Andaluz de Montaña. Para ello este  fin de semana acudirá a la XLII Subida del Mármol, la prueba con más tradición de la temporada, y donde luchará una vez más por estar arriba.

Será su quinta participación en la cita macaelense, la prueba fuera de casa que más veces ha disputado, donde intentará conseguir ante los miles de espectadores que allí se congregan el mejor puesto posible para seguir manteniendo esa tercera plaza de la general.

El año pasado pudimos disfrutarla ejerciendo las labores de coche 0 pero este año ya probaremos nuestro Renault Clio Cup 3 en competición y a ver cómo se nos da. Salimos con el número 2, algo imposible de imaginar a principio de temporada donde ni por asomo creíamos que a la altura de la Subida del Mármol podríamos disfrutar en esta prueba de ese número saliendo entre dos Porsches y estando arriba en el campeonato en una lista de 107 coches“.

El trazado de este fin de semana es complicado y la lista de oponentes es larga, pero confiamos en la gran rapidez al volante de Antonio y en el espectacular trabajo que viene haciendo el equipo Navarro Sport durante toda la temporada para mantener esa merecida tercera posición, y verle de nuevo subido en el cajón y sumando puntos.

Vamos a disfrutar de esta Subida especial donde el trazado, la lista de inscritos y la afición forman un tandem perfecto siendo Macael una Subida que hay que correr y disfrutar si, o si! Hay que seguir. Agradezco a todos mis patrocinadores ya que todo como siempre es gracias a ellos y su ayuda: Fitosanitarios Terralba, Transportes Cañadas Ariza, Desguaces Autocoche, Rimosa, Sportech, Santagro Innova, Hidrasur, Peluquería Jesus Borrego, Navarro Sport, Plemar Sport, Patatas Anabella, Librería Estrella, Bar Gasolinera La BP, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera, y Autodiesel Hnos Navarro Lopez.




<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button