Nov 282017
 
Antonio Navarro cumple su objetivo y se trae de Trassierra el Campeonato de Clase VII

Tras el accidentado paso por la Subida a Olvera, Antonio Navarro daba por perdido el Campeonato, no podría acudir a Trassierra y por tanto se le escapaba de las manos ese merecido título.

Por suerte, la grandeza de un equipo se demuestra de muchas formas, y una de ellas es el espíritu de compañerismo y la deportividad que ha demostrado Juan Carlos, el hermano menor de Antonio y también integrante del equipo Navarro Sport, al cederle su nuevo Clio para que pudiera disputar la cita cordobesa.

A pesar de que el nuevo Clio poco tiene que ver prestacionalmente hablando con el Cup III de Antonio, le ha servido al de Alcalá para correr la Subida a Trassierra y sumar así los puntos necesarios para coronarse, a falta de una prueba, Campeón de Andalucía de Clase VII.

Gracias a la casi meteórica temporada de Antonio ha acumulado en su haber una gran canidad de puntos por lo que solo le bastaba terminar la prueba para obtener este título, su cuarto campeonato de clase desde que empezó a correr en el año 2012.

Antonio nos narra la prueba: “Fue un fin de semana donde me sentí raro. No era mi coche, no preparé la carrera ya que fui sin entrenarla y todo fue a última hora, cosa que yo siempre e defendido que las carreras hay que prepararlas bien. Así fue esta vez y teníamos claro nuestro cometido. Sabíamos que la lucha por el tercer puesto del podium de la general se nos escapaba, así que íbamos a luchar por nuestra Clase que era nuestro objetivo a principio de año y así ha sido.

El sábado me sentí muy extraño y perdido. Lo peor cuando me encontré a mi compañero Fran Guzman accidentado. Fue un golpe duro ya que no gusta pasar por eso y se merecía el bonito final de temporada que estaba teniendo. Ojalá pronto veamos de nuevo el 205 reparado y siga dando el espectáculo que ha dado todo el año. El domingo algo más cómodo y más relajado disfrutábamos de un auténtico tramazo y una afición que me ha transmitido un cariño altísimo, el cual no olvidare jamás.

Terminábamos la carrera los dos días y eso hacía que cumpliésemos objetivos y que hoy podamos decir oficialmente que somos Campeones de Andalucía de Montaña de la Clase VII. Quiero agradecer a los que han estado a mi lado este fin de semana mis padres, mi hermano, mi Vanessilla, mi primo Javi… Y a los que han estado en la distancia.

También agradecer el apoyo y ánimos de todos los compañeros, fotógrafos, periodistas, técnicos y federativos. Y como no a los patrocinadores a los que en esta carrera les pido disculpas por no poder poner pegatinas en el coche pero todo fue a última hora y no dio tiempo: Fitosanitarios Terralba, Santagro Innova, Patatas Anabella, Autodiesel Hnos Navarro Lopez, Plemar Sport, Hidrasur, Navarro Sport, Peluquería Jesus Borrego, Transportes Cañadas Ariza, Rimosa, Librería Estrella, Seguridad Sisur, Algareña Agrícola y Ganadera, Bar Gasolinera La BP”.

Aquí termina la temporada para el equipo Navarro Sport, ahora toca empezar a de cara a 2018, comenzando por reparar el Renault Clio Cup III y despues ya se verá. Desde Cultura Racing seguiremos al lado de este gran piloto y gran persona, que seguro que nos depara grandes sorpresas la próxima temporada.




<< Volver a noticias del equipo Navarro Sport

Share Button