‘Tú Pilotas’, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos ofreció el día 16 la posibilidad de sentir la emoción de pilotar un coche de rallyes de más de 300CV de potencia y tracción 4×4, asesorado y acompañado por pilotos profesionales.

La cita de Granada ha contado con la experiencia de uno de nuestros pilotos más laureados, Curro Agüí, que da servicio a coches de carreras a través de su empresa AGR Competición y que logró la victoria en su última prueba disputada en la que corrió con un Punto S2000 como te contamos en su boletín oficial de prensa.

La experiencia ‘Tu Pilotas’ del día 16 se ha hecho sobre tierra, en el circuito de autocross de Padul, y dado el éxito de inscripción ha tenido que celebrarse en dos días consecutivos.

El evento, que se podía elegir con dos modalidades, básico y avanzado (129 € y 250 € respectivamente) ha sido el regalo de reyes de muchos de los participantes, mientras que otros se lo han tomado como un curso para complementar su experiencia al volante.

Entre estos asistentes encontramos muchos rostros conocidos del panorama racing del sur de España, además de amigos y grandes aficionados al motor.

Si estás interesado en las próximas cita del ‘Tu Pilotas’, tienes más información en su web oficial: www.tupilotas.sociosg.com

Te dejamos algunas fotos más, y recuerda que puedes ver la galería completa en nuestro Flickr.

>> Galeía completa Tú Pilotas Granada 16 Enero <<